Qué es la Licenciatura en Tecnologias e información?

La Licenciatura en Tecnologías de Información es una de las carreras más integradas en el campo de la informática, ya que el egresado de esta profesión estará capacitado para desempeñar sus actividades en las áreas de especialización como son la administración de la tecnología de información, la programación, el …

¿Dónde estudiar tecnologia de la información?

Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

• Gestión: pública.
  • Duración: 2.50 años.
  • Sede: Facultad Regional Santa Fé
  • Dirección: Lavaise 610, Santa Fe, Santa Fe.
  • e-mail: postmaster@frsf.utn.edu.ar.
  • teléfono: (0342) 4601579.
  • web facultad: www.frsf.utn.edu.ar.
  • web universidad: www.utn.edu.ar.

¿Cuántos años dura la carrera de Tecnología de la información?

Los analistas y egresados de terciarios pueden articular con esta carrera en un plan de estudios de 2 años de duración.

¿Cuánto gana un licenciado en tecnologías de la información?

Descubre cuál es el salario medio para Tecnologías De La Información. El salario tecnologías de la información promedio en México es de 106,800$ al año o 54.77$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 66,214$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 228,000$ al año.

¿Qué materias se ven en Tecnologías de la Información?

Fundamentos de informática: Teoría general de sistemas, el enfoque sistémico. La administración de proyectos. … El desarrollo de un sistema de información. La comunicación humana y el lenguaje.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Qué es la educación común?

¿Qué materias se ven en tecnologia de la información?

Teoría del Ruteo, Ingeniería de Software, Programación, Lógica Computacional y Proyecto Integrado de Tecnologías de la Información son otras de las asignaturas de esta rama de estudios.