Qué carreras hay en Mederos UANL?

¿Cuáles carreras hay en la UANL?

Estas son las áreas de estudio de la UANL:

• Ciencias Agropecuarias.
  • Ingeniería y Tecnología.
  • Ciencias de la Cultura Física.
  • Artes, Educación y Humanidades.
  • Ciencias de la Salud.
  • Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
  • Ciencias Naturales y Exactas.
  • Ciencias Sociales y Administrativas.

¿Cuáles fueron las primeras carreras de la UANL?

En los años cincuenta se crearon varias de las carreras emblemáticas de la UANL. El 19 de septiembre de 1952 nacieron las carreras de contaduría pública, biología, filosofía y la de letras españolas. Y 355 días después, el 9 de septiembre de 1953, se fundó la licenciatura en matemáticas.

¿Cuántos puntos piden las carreras de la UANL?

¡Identifica tu facultad y no te quedes fuera!

Facultad Puntaje mínimo
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica 1313
Facultad de Medicina 1530
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 1500
Facultad de Música 750

¿Cuánto cuesta una carrera en la UANL?

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en la UANL?

IMPORTANTE:  Dónde puede trabajar un Licenciado en Banca y Finanzas?
Oficial U.A.N.L.
Nacionales Extranjeros
Cuotas escolares $1,820.00 $3,640.00
Inscripción $810.00 $810.00
Revalidación de Bachillerato

¿Cuál es la mejor carrera de la UANL?

Medicina: Sin duda la numero 1 la gran ganadora de la lista. la cual tuvo 4 mil 900 solicitudes de los cuales solo obtuvieron su admisión 1,300 alumnos. Contaduría: Tiene un cupo de 2 mil 600 alumnos. y el numero de aspirantes fue de 5 mil 900 estudiantes.

¿Cuántas modalidades de estudio brinda la UANL?

La Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León cuenta con 83 licenciaturas en las modalidades presencial, mixto y a distancia, además de una opción en Técnico Superior Universitario.

¿Cuál fue la primera facultad de la UANL?

La Universidad Autónoma de Nuevo León nace oficialmente en 1933, aunque sus orígenes son más remotos, pues para este año existían ya sus escuelas de Jurisprudencia, de Medicina y Farmacia, la Escuela Normal y Colegio Civil.

¿Cómo inicio la Universidad Autonoma de Nuevo León?

La medicina clásica es la carrera más antigua. Nace en el sur de Italia en el siglo IX. En 1088 nace la Universidad de Bolonia, y su especialidad eran Derecho y Medicina.

¿Cuántos puntos pide FCFM UANL?

No reprobar más de una materia (la calificación mínima aprobatoria es de 80 dentro de una escala de 0 a 100).

¿Cuántos puntos vale cada pregunta del examen de admisión UANL?

0 puntos = cuando obtienes 4 preguntas o menos correctas en la materia. 50 puntos = cuando obtienes entre 5 y 11 preguntas correctas en la materia. 100 puntos = si obtienes más de 11 preguntas correctas en la respectiva materia.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2021?

Según algunos medios de comunicación en el estado, esta universidad tiene una alta demanda y en cada uno de sus procesos de admisión son alrededor de 30 mil los alumnos que intentan ingresar a alguno de los programas educativos de la UANL. Sin embargo, sólo 18 mil serán los que se podrán integrar a la comunidad.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Quién financia la educación en Paraguay?

¿Cuánto cuesta un semestre en la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cuánto cuesta la carrera de Relaciones Internacionales en la UANL?

Costos de trámites

Actas de titulación a nivel técnico $910.00
Diploma a nivel bachillerato, carrera técnica y cursos posbásicos $250.00
Examen profesional extraordinario $1,330.00
Examen de título de suficiencia alumnos nacionales $365.00
Examen de título de suficiencia alumnos extranjeros $970.00

¿Cuánto dura la carrera de Derecho en la UANL?

Plan de estudios Derecho UANL. El plan de estudios para la licenciatura en derecho que propone la Universidad Autónoma de Nuevo León empezó a implementarse en 2015, el cual comprende un total de 10 semestres. En vista de esto, la duración estimada para cursar todas las unidades de aprendizaje de la carrera es de 5 años …