Qué carreras hay en la Universidad del Istmo?

¿Cuáles son las carreras de la Universidad del Istmo?

Comienza Ahora

• Diplomado.
  • Area de Estudio * Area de Estudio. Ciencias Administrativas y Financieras. Derecho y Ciencias Políticas. Educación y Ciencias Sociales. Ingenierías y Tecnologías de la Información.
  • Diplomado en Administración y Manejo del Cambio. Licenciatura en Psicología.

¿Qué es U del Istmo?

La Universidad del Istmo

Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

¿Cuál es el programa de la licenciatura?

Los programas de licenciatura son ofrecidos por instituciones de educación superior, generalmente bajo el liderazgo de las facultades de educación, con una duración entre 8 y 10 semestres, organizados por el sistema de créditos académicos (entre 160 y 167 créditos), y que habilita al egresado para el ejercicio de la …

¿Cuál es la mejor carrera para estudiar en Panamá?

Top 10. En Panamá las carreras de mayor demanda son: Administración de empresas, contabilidad y auditoría, marketing, industriales, informática y sistemas, recursos humanos, financieros, mecánicos y metalúrgicos, arquitectos y psicólogos industriales.

IMPORTANTE:  Cuántos reactivos tiene el examen de la Uabjo?

¿Por que estudiar en la Universidad del Istmo?

Universidad del Istmo

Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad.

¿Quién creó la Universidad del Istmo?

El 3 de junio de 1749, mediante Real Cédula rubricada por el Rey Fernando VI en el Palacio de Aranjuez, España, se establece la primera universidad en Panamá. El jesuita panameño Juan A. García Giraldo, su primer rector, coordina las cátedras de filosofía, escolástica, teología moral y derecho.

¿Cómo se llama la primera universidad en el istmo de Panamá?

En 1749 el religioso panameño Francisco Javier De Luna Victoria y Castro junto con otros Padres Jesuitas fundó la Real y Pontificia Universidad de San Javier, que fue la primera Universidad en Panamá.

¿Dónde está ubicada la Universidad del Istmo de Panamá?

Los transporte Selectivos los tomas en cualquier punto de la ciudad y la dirección que debes proporcionar es Universidad del Istmo, en Avenida Justo Arosemena entre calle 40 y 41 Bella Vista, diagonal a la Estación Santo Tomás del Metro de Panamá.

¿Cuáles son las carreras tecnicas mejor pagadas en Chile?

Las carreras técnicas mejor pagadas

• Técnico en Minería y Metalurgia.
  • Técnico en Instrumentación, Automatización y Control Industrial.
  • Técnico en Mantenimiento Industrial.
  • Técnico en Administración Financiera y Finanzas.
  • Técnico en Administración de Ventas.
  • Técnico en Logística.
  • Técnico en Computación e Informática.

¿Dónde estudiar Biología en Panamá?

La UMIP es la primera universidad en Panamá que ofrece una carrera especializada en Biología Marina (desde el 2008). Esta licenciatura está dirigida a capacitar al personal científico requerido a nivel nacional en los campos de Biología Marina, Ecología Marina, Oceanografía, Pesquerías, Acuicultura y Gestión Ambiental.

IMPORTANTE:  Pregunta: Qué facultades tienen las entidades federativas?

¿Dónde estudiar Técnico en Farmacia en Panamá?

en Farmacia | Universidad Interamericana de Panamá

¿Cuántos años son para la carrera de licenciatura?

La duración de estos estudios puede ser de 4 a 6 años y, la persona que posee una licenciatura es llamado Licenciado. Por consiguiente, ese título le acredita para ejercer cierta profesión en función al área de conocimiento que haya estudiado.

¿Cómo obtener el grado de licenciatura?

Para poder obtener el título de licenciatura, es indispensable presentar un trabajo final de tesis. Una maestría es un grado académico de posgrado. Para poder cursar una maestría es necesario contar con un título profesional de licenciatura.

¿Qué es ser un licenciado?

Licenciado es la condición que alcanza alguien que consigue una licencia. El término se utiliza, por lo tanto, para describir a la persona que completó una licenciatura, un título de carácter universitario al que se accede después de cursar una carrera de entre cuatro y seis años de duración.