Pregunta: Que te ofrece la Unitec?

¿Que te ofrece Unitec?

Perfil de la UNITEC

Ofrecen servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo. Promueven una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación.

¿Qué tan bueno es estudiar en la Unitec?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Cuánto cuesta una mensualidad en la Unitec?

Precios de la UNITEC Ecatepec

Mensualidad: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo total de tu carrera: 144,000.

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Qué lugar ocupa la UNITEC a nivel nacional?

Por cuarto año consecutivo, la UNITEC aparece en el rango 251-300 del QS World University Rankings: Latin America. Además, la UNITEC forma parte del top 100 en ese rubro: ocupa el lugar 87 a nivel Latinoamérica.

¿Qué necesito para entrar a la UNITEC?

Reúne tu documentación requerida para tu inscripción:

1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de último grado de estudios.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. CURP.
  5. Identificación oficial.
  6. 4 fotografías de estudio tamaño óvalo en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal.
IMPORTANTE:  Cómo se relaciona la orientación con la educación y cuáles aporte considera que está le hace a la misma?