Pregunta: Qué carreras ofrece la Universidad Michoacana de Morelia?

¿Cuánto cuesta la ficha de la Universidad Michoacana?

Para aspirantes provenientes de preparatorias dependientes e incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el monto será de $1,735. Para aspirantes provenientes de preparatorias independientes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el monto será de $2,100.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Morelia?

Si decides estudiar en esta escuela deberás hacer los siguientes pagos: Inscripción semestral: $ 5,600. Mensualidad: $4,500. Costo por semestre: $ 26,700.

¿Qué examen aplica la Michoacana?

EXAMEN DE ADMISIÓN EXAUM I

EXAUM I es el Examen de Admisión de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo utilizado para examinar a los aspirantes interesados a ingresar a cualquiera de nuestras preparatorias. es un examen diagnóstico con preguntas de rendimiento típico y respuestas de opción múltiple.

¿Cuándo sale la convocatoria umsnh 2021?

Fechas de la Convocatoria UMSNH 2021 Nuevo Ingreso

estamos muy atentos al calendario de admisión para que puedas obtener las fechas 2021 a tiempo y así poder postular en esta increíble universidad Michoacana. 01 de marzo al 28 de mayo de 2021. Inicia el registro de solicitudes.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Quién convirtió el Instituto Profesional en Universidad de Santo Domingo fue?

¿Cuál es la clave de la Universidad Michoacana?

223. 2DA ETAPA DE CONSOLIDACION DE ESTACIONAMIENTO CENTRAL, ESTACIONAMIENTO MULTIDES, NICHO ELECTRICO, REJA INSTITUCIONAL EN LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CON CLAVE 16MSU0014T (ESCUELAS AL CIEN 2018), EN LA LOCALIDAD DE MORELIA, MUNICIPIO DE MORELIA, MICHOACAN.

¿Cuánto cuesta una ficha para la universidad?

Pago de la ficha

En el último proceso de selección, el costo total de la ficha fue de $828 M.N.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Morelia?

En el Informe se menciona que las mejor pagadas son medicina, construcción e ingeniería civil, arquitectura y urbanismo; veterinaria y derecho, las cuales tienen un ingreso promedio de 15 mil 331 pesos; 14 mil 843 pesos; 13 mil 623 pesos; 12 mil 086 pesos y 11 mil 530 pesos, respectivamente.

¿Cuál es la mejor universidad de Michoacán?

¿Cuál es la universidad mejor clasificada en Morelia? Michoacan University of Saint Nicholas of Hidalgo ocupa el puesto número 1 en Morelia en nuestro meta ranking compuesto de 96 rankings universitarios.

¿Cómo inscribirse a la michoacana?

Ingresa a la página del SIIA(http://siia.umich.mx), dentro del apartado USUARIOS REGISTRADOS da click en el enlace [Alumnos] para entrar. Autentifícate en la plataforma, da clic en el botón [Entrar], escribe tu matrículay contraseña en los Espacios.

¿Cuándo serán los exámenes de admision para la prepa 2021?

Fechas importantes para el proceso COMIPEMS 2021

El pre-registro online se llevará a cabo del 18 de enero al 19 de febrero de 2021. El registro presencial será del 2 al 16 de marzo de 2021. La aplicación del examen será el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021.

IMPORTANTE:  Cuándo se implementa la educación básica en Venezuela?

¿Cuántos años son de medicina en La Michoacana?

Licenciatura en Medicina. Modalidad: Presencial. Ciudad: Morelia, Michoacán. Duración: 7 AÑOS.

¿Cuando inician las inscripciones para la Universidad 2022?

¿Cuándo es el examen de la Universidad Nacional 2022 – 1?

Fecha Actividad admisión UNAL 2022-1
20 de agosto a 6 octubre 2021 Fecha de inicio y fecha final para de pago derechos de la inscripción
20 de Agosto de 2021 Inicio de formalización de la inscripción