Pregunta frecuente: Qué materias vienen en el examen de la UANL?

¿Cuántas preguntas son en el examen de la UANL?

El examen de ingreso a la UANL es el CENEVAL EXANI-II de admisión y tiene en total 112 preguntas de las siguientes áreas: Ojo: Las preguntas que están a prueba no cuentan para la calificación. Se incluyen para conocer sus resultados y decidir si se integran en futuras versiones del examen en las que sí contarán.

¿Cuántos puntos piden en cada facultad de la UANL?

¡Identifica tu facultad y no te quedes fuera!

Facultad Puntaje mínimo
Facultad de Medicina 1530
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 1500
Facultad de Música 750
Facultad de Odontología 900

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UANL 2021?

Examen de admisión: así se le llama al primero, éste consta de cuatro módulos básicos: Pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora, aquí contestarás un total de 112 preguntas. Para contestarlo tendrás un tiempo límite de tres horas.

IMPORTANTE:  Cómo graduarse con honores UABC?

¿Que viene en el examen de la facultad de facpya?

Medicina / Enfermería / Nutrición / Odontología / FOD / Ciencias Biológicas: Química y Biología. Derecho y Criminología / Ciencias Políticas / Ciencias de la Comunicación: Historia y Derecho. FIME / Ciencias Físico-Matemáticas / Ciencias Químicas / Ingeniería Civil: Cálculo y Física.

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de admision?

El examen tiene una estructura en la cual se divide por materias y preguntas, cuenta con 120 preguntas y cada pregunta equivale a un punto. Dependiendo de la carrera a la que quieras ingresar cambia la cantidad de preguntas por materia que te hacen.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la prepa UANL 2020?

E) El examen consta de 228 reactivos de opción múltiple que evalúan habilidades (verbales y numéricas) y conocimientos básicos del plan y de los programas de estudio oficiales de Educación Secundaria.

¿Cuántos puntos pide la Facultad de Criminologia UANL?

LISTA DE ESCUELAS PARTICIPANTES UANL Y SU PUNTUACIÓN MÍNIMA REQUERIDA

CIENCIAS POLITICAS 900
TRABAJO SOCIAL 925
DERECHO Y CRIMINOLOGÍA 1230
SALUD PÚBLICA Y NUTRICIÓN 1150
ECONOMÍA 1461

¿Cuántos puntos pide FCFM UANL?

No reprobar más de una materia (la calificación mínima aprobatoria es de 80 dentro de una escala de 0 a 100).

¿Cuántos puntos se necesitan para entrar a la Álvaro Obregon?

Obtener 420 o más puntos en el examen de asignación (Invitación al programa bilingüe progresivo).

¿Cuánto dura el examen de prueba de la UANL 2021?

Duración y cantidad de preguntas

Por lo que es muy importante que además de responder los reactivos bien, también desarrolles la habilidad de responderlos rápido. El examen de admisión a la UANL tiene una duración de 4 horas y 30 minutos.

IMPORTANTE:  Qué pasa si mi beca dice no aplica?

¿Cuándo es el examen de la UANL 2021?

El examen oficial se aplicará el sábado 6 de noviembre de 2021, en el horario que se menciona en su hoja de confirmación de registro. C) El aspirante será evaluado mediante una aplicación en línea, donde será necesario disponer de un equipo de cómputo conectado a internet.

¿Cuándo es el examen de la UANL 2022?

2022: Agosto 15 al 19, 22 al 26 y 29 al 31.

¿Cuál es el puntaje para entrar a facpya?

Por ahora, el puntaje mínimo requerido para ser aceptado en esta Facultad es de 1,550 puntos, siendo una de las facultades con el puntaje más elevado, además de pasar por el filtro del Examen de Competencia de Inglés (EXCI) para evaluar el conocimiento de esta materia en alumnos de nuevo ingreso.

¿Cuánto puntaje se necesita para entrar a facpya?

También influye el factor cupo, pues no toda infraestructura y capacidad para alumnado es la misma en todas las carreras, existen Facultades con edificios de mucha magnitud como FACPYA donde se pueden integrar hasta 2,500 alumnos de nuevo ingreso; pero, por otro lado existen Facultades como Economía donde solo se …

¿Cuándo dan los resultados de facpya 2021?

Los resultados serán publicados el 25 de junio a partir de las 15:00 hrs., obtendrás el resultado del examen a través de SIASE.