Pregunta: Cómo obtener una beca en la Universidad de Cartagena?

Para aspirar a las becas los estudiantes deben inicialmente enviar un correo a edusuperiorsedcartagenav20@gmail.com, donde manifieste su interés de participar en ésta convocatoria, enunciando la Universidad y el programa académico de su interés; asi mismo deberá adjuntar copia del documento de identidad y del diploma …

¿Cómo conseguir una beca en la Universidad de Cartagena?

Para adquirir cualquiera de nuestras becas disponibles para programas propios de la Universidad de Cartagena deberás solicitar información en el Centro de Posgrado ubicado en el Claustro de la Merced y diligenciar el formulario habilitado para tal fin ubicado en el link Solicitudes.

¿Cómo acceder a becas universitarias?

Por lo general, los requisitos básicos que se suelen pedir en algunas de las becas en Colombia son los siguientes:

1. Ser colombiano.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Haber obtenido resultados en las pruebas SABER 11° (50 puntos, como mínimo en todas las áreas).
  4. Tener un promedio mínimo de ACEPTABLE (7,5/10 o 3,7/5,0).

¿Cómo hacer la matrícula en la Universidad de Cartagena?

Ingresar a la página web institucional en la opción Aspirante, Pulsar en: Plataforma de Inscripciones. Chequear su código estudiantil, en el vínculo: “Resultados Admitidos”. Ingresar a la opción estudiante, en la cual debe digitar su código estudiantil y su clave (inicialmente su número de identificación sin puntos).

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cuál es la mejor Universidad para estudiar Biologia en Colombia?

¿Cuánto cuesta el pin de la Universidad de Cartagena?

Fechas de Inscripción

1) Para esta convocatoria de PREGRADO DISTANCIA, usted debe comprar un PIN por valor de $138.364 en el Banco Popular y consignar en la Cuenta de Corriente No.

¿Cuáles son las universidades de Cartagena?

Cartagena de Indias/Facultades y universidades

Искать: ¿Cuáles son las universidades de Cartagena?