Por qué no puedo activar mi correo UABC?

Para cualquier problema con la activación de tu cuenta de correo @uabc.edu.mx, debes enviar un correo electrónico a soportefim@uabc.edu.mx con los siguientes datos: Descripción del problema. Nombre completo. Matrícula.

¿Cómo activo mi correo UABC?

Primero deberás ingresar al sistema ingresando tu matrícula o número de empleado y tu segundo apellido. Una vez que hayas ingresado, llenarás un formulario con el que activarás tu cuenta de Correo UABC.

¿Cómo checar mi Kardex UABC?

Cómo bajar kardex oficial UABC

1. ¿ Cómo obtener el Kardex (historial académico) OFICIAL? Ingresar a: alumnos.uabc.mx.
  2. Ingresar en CONSTANCIAS.
  3. Seleccionar.
  4. CLICK aquí:
  5. Seleccionan lo correspondiente y ACEPTAR.
  6. Se puede guardar como PDF y se puede imprimir KARDEX OFICIAL:

¿Cómo saber si tengo seguro facultativo UABC?

Reenvía al correo recibido a seguromxl@uabc.edu.mx con:

1. El nombre de tu clínica más cercana, puedes buscarla aquí.
  2. El número de afiliación al IMSS que obtuviste.
  3. La hoja de afiliación digitalizada..
  4. Un analista te responderá de recibido y enviará tu comprobante de registro.

¿Cómo sacar una constancia de UABC?

1. Llenar Presolicitud en línea en la página siii.uabc.mx (imprimir por duplicado).
  2. Originales de acta de nacimiento y certificado de preparatoria.
  3. CURP (nuevo formato).
  4. Recibo de pago (el pago se hace en la caja del Centro Comunitario).
IMPORTANTE:  Qué es el tiempo libre y ocio en educación fisica?

¿Cómo activo el correo institucional?

Cómo configurar tu correo institucional con Gmail

1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.
  2. Da clic a Configuración.
  3. Selecciona la pestaña de Cuentas.
  4. Da clic en la opción de “Agregar una cuenta de correo POP3 de tu propiedad”.
  5. Se abrirá una ventana nueva como la que se muestra en la imagen.

¿Cómo puedo entrar a Blackboard UABC?

Todos los alumnos de licenciatura en la UABC acceden por primera vez a la plataforma Blackboard con los siguientes datos:

1. Nombre de usuario: Matrícula incluyendo ceros (Ej. 00179158 ó 01100458)
  2. Contraseña: AL+Matrícula (Ej. AL00179158 ó AL01100458)

¿Cuántas horas de prácticas profesionales son en la UABC?

Las Prácticas Profesionales tendrán un valor de 10 créditos y éstos se lograrán, cuando se hayan cubierto las 160 horas obligatorias y comprobables, mediante las supervisiones que la Coordinación de Prácticas Profesionales realizará.

¿Cómo descargar mi Kardex academico?

Ingresa a http://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y entra a “Mi comunidad” de la forma habitual. Haz clic en el espacio de “SIGAPREP”. ¡Listo! Ahora puedes guardar o imprimir tu Kardex.

¿Cómo saber cuál es mi usuario de UABC?

Ingresa tu matrícula o número de empleado en Olvidé mi usuario y si se encuentra activo obtendrás tu usuario. ¿Cuál es mi usuario UABC? Ingresa tu matrícula o número de empleado en Olvidé mi usuario para recuperar tu usuario.

¿Cuál es el seguro facultativo?

El Seguro Facultativo del IMSS es el derecho a la incorporación del régimen del seguro social de todas las personas matriculadas en el IRC, que no cuenten con la misma o similar protección por parte de alguna otra institución de seguridad social.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuánto gana un licenciado en Ciencias de la comunicación en Argentina?

¿Cómo funciona el seguro facultativo del IMSS?

¿Cómo funciona? Es un seguro de salud al que puede incorporarse de manera voluntaria cualquier persona y sus familiares siempre que: Realicen el trámite a través de IMSS Digital o en nuestras subdelegaciones. No cuente con un esquema de seguridad social en otra institución pública.

¿Qué cubre el seguro de UABC?

La UABC brinda protección médica a los estudiantes inscritos en alguno de los programas de nivel licenciatura. cubre enfermedades y maternidad (asistencia quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria). B) Asista a cualquier evento organizado y supervisado por las autoridades de la Universidad.

¿Qué es el certificado de estudios profesionales?

Es un documento expedido por la institución educativa donde realizó sus estudios. El reverso del mismo contempla: nombre, nacionalidad, el nivel de estudios realizados, bachillerato, estudios profesionales, servicio social y acta de examen.

¿Qué es un certificado estudiantil?

En dicho documento se certifica oficialmente los estudios que una persona ha cursado con éxito. En el certificado o constancia de estudios se incluyen datos de carácter académico, como el grado o nivel de educación, las cualificaciones obtenidas, las materias aprobadas y la institución en la que estudió el alumno.

¿Dónde puedo sacar una constancia de estudios en Tijuana?

Se realiza en el Área de Control Escolar de Educación Media Superior en Av. Obregón #574, entre calles México y Morelos, zona Centro. Tijuana: Unidad de Enlace de Educación Media Superior, Superior e Investigación en Av. Centenario #1110, zona Río.