Por qué no me depositaron mi beca para empezar?

En caso de que no hayas recibido el depósito de Mi Beca para Empezar de octubre deberás programar una cita en el portal y acudir el día y la hora acordada a las oficinas de la dependencia con el fin de que respondan todas tu dudas.

¿Cómo ver si ya depositaron mi beca para empezar?

Ingresa a la página web del programa (https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/). Da click en el recuadro rojo con la leyenda “Consulta tu saldo”. Ingresa los datos correspondientes a tu tarjeta: Últimos 8 dígitos y NIP de acceso. Comprueba que no eres un robot y ¡listo!

¿Qué hago si no me han depositado la beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

IMPORTANTE:  Qué tan buena es la Universidad de Puebla?

¿Cómo recuperar el folio de mi beca para empezar 2021?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Qué días se deposita mi beca para empezar?

El pago del apoyo se deposita directamente a la tarjeta del programa durante los primeros 10 días hábiles del mes.

¿Cuánto depositan en la tarjeta de mi beca para empezar 2020?

¿Cuál será el nuevo monto? Las autoridades de la CDMX señalaron que Mi Beca para Empezar para el nivel preescolar subirá de 350 a 400 pesos, mientras que para el nivel primaria y secundaria, aumentará de 380 a 435.

¿Cuándo depositan mi beca para empezar 2021?

A partir del 1 de diciembre se realizará el primer depósito en la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021 del ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuando me depositan la beca Benito Juárez?

El pago de la beca Benito Juárez se dará entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021 y los beneficiarios de nuevo ingreso recibirán 2 bimestres de la beca a través de tu forma de pago.

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.

¿Cuándo depositan beca Benito Juárez 2020?

La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez de 2020 es el martes 31 de agosto, apenas un día después del inicio del ciclo escolar 2021-20221 . Los recursos que no sean cobrados serán reintegrados a la Tesorería de la Federación a partir del 1 de septiembre. Así que aún tienes tiempo.

IMPORTANTE:  Cómo se compone el número de cuenta UNAM?

¿Cuál es mi número de folio?

Tu folio se encuentra en el recibo que te dieron al hacer tu trámite en el consulado, si no lo tienes, puedes solicitar un número de folio nuevo, sólo llena el formulario con tus datos y te llegará vía cuenta de correo.

¿Cómo sacar el número de folio de la secundaria?

Captura la CURP de tu hijo (a) y el nombre de la calle en la que vives (solo el nombre, sin número u otro dato). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás volver a descargar el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y OP que necesitas.