La mejor respuesta: Dónde se ubica la Universidad de La Laguna?

¿Dónde se encuentra la Universidad de La Laguna?

Calle Heraclio Sánchez, 43, 38204 San Cristóbal de La Laguna. La Universidad de La Laguna​ (ULL) es una universidad pública situada en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife (España).

¿Cómo se llama la Universidad de La Laguna?

Hoy la Universidad de La Laguna cuenta con casi 23.000 alumnos, 1.695 profesores y 851 miembros del Personal de Administración y Servicios.

¿Quién fundó la UAL?

El rector de esta casa de estudios, Jorge Yamil Darwich Ramírez, cuenta que la idea de formar una universidad 100% lagunera, nació de un grupo de visionarios conformado por: Heriberto Ramos, Emilio Herrera, Pedro Valdez y Fermín Maisterrena.

¿Cuántos años tiene la Universidad de La Laguna?

Periodo lectivo del primer cuatrimestre: del 5 de octubre de 2020 al 19 de enero de 2021. Periodo lectivo del segundo cuatrimestre: del 10 de febrero al 21 de mayo.

¿Qué puedo estudiar en la Universidad de La Laguna?

Universidad de La Laguna – ULL

  • Grado en Contabilidad y Finanzas. Grado en Contabilidad. …
  • Grado en Historia del Arte. Grado en Artes. …
  • Grado en Matemáticas. …
  • Grado en Ingeniería Civil. …
  • Grado en Ingeniería Mecánica. …
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas. …
  • Grado en Antropología Social y Cultural. …
  • Grado en Derecho.
IMPORTANTE:  Cuánto cuesta el semestre de la BUAP?

¿Cómo es la Universidad de La Laguna?

El término Ull puede referirse a: La abreviación de la Universidad de La Laguna en las Islas Canarias. Ull (mitología nórdica), un personaje de la mitología nórdica.

¿Cómo entrar en la Universidad de La Laguna?

Requisitos de acceso

Estar en posesión de un título propio de nivel de grado de la Universidad de La Laguna, o equivalente de otra universidad, con una duración mínima de 120 créditos ECTS. Acreditar haber superado al menos 180 créditos ECTS correspondientes a enseñanzas oficiales de grado.

¿Cómo hacer la matrícula ULL?

El procedimiento de matrícula consta de 3 pasos obligatorios para completar el proceso: 1º Paso: Realizar la matrícula en este Portal. 2º Paso: Aportar la documentación necesaria, en su caso. 3º Paso: Abonar el importe de la matrícula, según la carta de pago que se emite al finalizar la misma.

¿Qué es estudiante de continuidad?

Estudiantes de continuidad en mismos estudios matriculados en años anteriores que no han aprobado todas las asignaturas en las convocatorias de febrero y junio. … Estudiantes no matriculados en el curso anterior.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAL?

Las colegiaturas son mensuales, y varían según tu carrera, pero el promedio tienen un costo de 5,200 pesos. Tendrás que cubrir 10 mensualidades al año. En total, considera una inversión de 52,000 a 60,000 pesos anuales por tu carrera.