La mejor respuesta: Dónde puedo reclamar mi beca Benito Juárez?

¿Cuando voy a cobrar mi beca Benito Juárez?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021 correspondiente a los dos últimos bimestres del año, totalizará los 3,200 pesos, se puede recibir un periodo de tiempo que va desde el pasado lunes 8 de noviembre de 2021 y se extiende hasta el próximo miércoles 15 de diciembre, dependiendo de la forma de pago que se tenga.

¿Dónde se puede cobrar la beca Benito Juárez?

Podrás sacar el dinero en las sucursales o cajeros de: Banco Azteca, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sams Club. En el caso de cobro de pago se te avisará vía el enlace de becas del plantel el cuándo y dónde podrás ir para recoger el formato que te servirá para cobrar el apoyo.

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez en Banco Azteca?

Cobra tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca. Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez y registrarte en la Plataforma. Obtén todos los beneficios de usar la Plataforma Bienestar Azteca. Si ya estás registrado, entra con tu mismo usuario y contraseña.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en cajero automático?

Descarga tu código QR (cobro en banco) o código de barras (cobro en tiendas de autoservicio). e. Acude a cobrar tu beca, deberás presentar al cajero el código QR o código de barras generado e ingresar tu NIP. Si eres mayor de edad, deberás mostrar credencial del INE si deseas cobrar en las tiendas de autoservicio.

IMPORTANTE:  Qué cursos se llevan en bachillerato?

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).