La mejor respuesta: Cómo solicitar una beca en la UTM?

El estudiante que solicite esta beca solo se necesita estar matriculado, presentar una copia de sus documentos personales junto con el carné de discapacidad y llenar la ficha socioeconómica de la beca que quiere acceder para poder enviar esos datos a financiero y hagan la revisión de dicha petición.

¿Cómo obtener una beca en la UTM?

Las becas serán adjudicadas previa evaluación de los datos consignados por el estudiante en el formulario al que se accede vía Internet a través de la página de la UTM y la convocatoria, inscripción y adjudicación se hará en las fechas que fije el Departamento de Bienestar Estudiantil.

¿Cómo postular para la UTM?

La primera fase comienza con la publicación de las notas PES (Postular a la Educación Superior); sigue la postulación en la página de la UTM (se estima que comience el 4 de abril) para lo cual el estudiante podrá escoger sin límite y según prioridad la o las carreras que desee estudiar.

¿Qué modalidades de estudio cuenta la UTM?

El lunes 11 de noviembre iniciaron las clases de las carreras en línea que oferta la Universidad Técnica de Manabí: Tecnologías de la Información, Turismo, Derecho, Educación Básica, Educación Inicial, Trabajo Social, Psicología y Economía.

IMPORTANTE:  Pregunta: Cuáles son los enfoques de la educación?

¿Cuáles son las carreras que hay en la Universidad Tecnica de Manabí?

UTM – Universidad Tecnica de Manabi

• Acuicultura.
  • Administración de Empresas.
  • Auditoría.
  • Bibliotecología.
  • Biología.
  • Ciencias Químicas.
  • Contabilidad Analítica.
  • Dietética.

¿Cómo inscribirse a la UTM 2021?

¿Cómo realizar las inscripciones Universidad Técnica de Manabí?

1. Inscribirse para rendir el examen Ser Bachiller en www.serbachiler.ec.
  2. Rendir el examen unificado en el recinto asignado.
  3. Participar del proceso de admisión propio de la Universidad (pre-inscripción)
  4. Consultar la nota obtenida en el examen Ser Bachiller.

¿Cuándo son las inscripciones de la UTM?

UTM Convocatoria 2020 – En Línea

A continuación verás las fechas tentativas en las que se llevará a cabo el proceso. 25 de marzo al 5 de julio del 2020. Acudirás al plantel de la UTM y solicitarás una ficha de admisión. 22 a 26 de julio del 2020.

¿Qué titulos otorga la UTM?

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas oferta tres Carreras: – Administración de Empresas, otorgando el título de Licenciado en Administración de Empresas. – Economía, otorgando el título de Economista. – Contabilidad y Auditoría, otorgando el título de Licenciado en Contabilidad y Auditoría.

¿Qué es un examen Complexivo UTM?

– Es un examen de carácter complexivo que evalúa las competencias asociadas a los conocimientos generales y específicos de la Carrera o programa, con el mismo nivel de complejidad, demostración de competencias, habilidades, destrezas y desempeños, que el exigido en las diversas formas de trabajos de titulación.

¿Qué es el examen Complexivo UTM?

El Examen Complexivo es una modalidad de titulación vigente que evalúa las competencias asociadas a conocimientos tanto generales como específicos de la carrera o programa, y adopta la modalidad de prueba teórico-práctica, con la cual una vez que se aprobare el postulante obtendrá de forma directa el título que oferta …

IMPORTANTE:  Qué es Derecho Facultad de Derecho?