La mejor respuesta: Cómo obtener una beca para estudiar en Unitec?

¿Cuánto te dan de beca en la Unitec?

Si deseas estudiar alguna Licenciatura o Ingeniería, UNITEC te brinda un 30% de beca. Solo deberás inscribir la carga completa de materias y presentar un oficio que te acredite como beneficiario de este programa de la Ciudad de México para hacer uso de este beneficio.

¿Cómo funcionan las becas en Unitec?

Recompensamos tu esfuerzo con una Beca Académica de primer ingreso. El porcentaje que te toca se asigna de acuerdo a tu promedio. Algunas características de esta beca son: El porcentaje depende de tu promedio obtenido en tu último grado de estudios* así como de la carrera y el campus en el que deseas estudiar.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Unitec?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

ITESM Mensualidad: $17, 122.33 (escogiendo la modalidad de 6 materias o 48 unidades por semestre)
UNITEC El costo depende de la carrera, se paga un mínimo de $3,500 pesos por materia, En promedio se pagan alrededor de $26,00 y $30,00 por siete materias cursadas.

¿Cómo mantener mi beca Unitec?

¿Cómo conservar tu beca? Tips para mantenerla y no perderla

1. Promedio general de 8.0 o superior.
  2. No haber dado de baja materias.
  3. No haber reprobado materias.
  4. Haber inscrito cuando menos cinco materias en el ciclo inmediato anterior.
  5. Inscribir cuando menos cinco materias.
IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué beneficios tienen las TIC en la educación?

¿Cómo saber si tengo beca en UNITEC?

BECA ACADÉMICA UNITEC

1. Haber cursado en el ciclo inmediato anterior o haber inscrito para primer ingreso un mínimo de 5 materias.
  2. No tener materias pendientes por aprobar y no haber cursado más de 9 cuatrimestres.
  3. Contar con un promedio mínimo de: …
  4. No contar con algún otro tipo de apoyo económico.

¿Cuánto cuesta un cuatrimestre en la UNITEC?

Estudiar una carrera en UNITEC te tomará aproximadamente 3 años. Cada cuatrimestre deberás inscribir 5 materias en promedio. Por eso, si quieres estudiar en UNITEC Cuitláhuac tendrás que pagar las siguientes cuotas: Pagos mensuales van desde 2,000 hasta 4,000 pesos.

¿Qué becas ofrece Unitec?

Beca por excelencia académica

Estas podrán ser becas completas, medias becas o cuartos de becas y se otorgarán anualmente a aquellos estudiantes cumplan con los siguientes requisitos: Tener un índice académico mayor o igual a 85.0% a nivel secundario o en la universidad que estaba.

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.