La mejor respuesta: Cómo hacer la licenciatura de enfermería por Internet?

¿Cuánto dura la licenciatura en enfermería en línea?

¿Cuánto dura la carrera en enfermería en línea? La carrera de enfermería tiene una duración de 4 años y medio aproximadamente.

¿Dónde hacer mi licenciatura en enfermería?

MÉXICO

• CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS DE BACHILLERATO PROFESIONAL S. C.
  • CENTRO UNIVERSITARIO ETAC.
  • INSTITUTO UNIVERSITARIO Y TECNOLÓGICO MODELO.
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.
  • UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
  • UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
  • UNIVERSIDAD LA SALLE, A.C. – NEZAHUALCOYOTL.

¿Qué se necesita para estudiar Licenciatura en Enfermería?

Certificado de Secundaria (promedio mínimo de 7.0). Certificado de Bachillerato (promedio mínimo de 8.0). Constancia médica expedida por una institución del Sistema Nacional de Salud, que acredite tu estado de salud y estar apto(a) para cursar la carrera de Enfermería.

¿Cuánto dura la licenciatura de enfermería UDG?

La Licenciatura en Enfermería tiene una duración de 9 semestres, más un año de Servicio Social, pudiendo tener una duración mínima de 7 semestres, más un año de Servicio Social de acuerdo con el avance de los estudiantes en el plan.

IMPORTANTE:  Cómo abreviar estudiante universitario?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Licenciatura en Enfermería?

La carrera de Enfermería puede durar entre cuatro y seis años, dependiendo la institución que se elija.

¿Qué promedio necesito para estudiar Enfermería en la UNAM?

Resultados: El 49% de alumnos proviene de pase reglamentado, el promedio de ingreso es de 8.1 a 9.0; en el 61% Enfermería fue primera elección; el nivel socioeconómico de los alumnos es bajo; en el 74% el promedio durante el primer año fue de 8.0 a 10.0.

¿Cuánto cuesta la carrera de Licenciatura en Enfermería?

Comenta que los costos de estudiar Enfermería en algunas instituciones privadas son de hasta 27 mil 500 pesos por inscripción semestral. Una carrera podría significar un desembolso de hasta un millón 237 mil 500 pesos.

¿Dónde estudiar Licenciatura en Enfermería gratis?

Entre las universidades gratis donde se puede estudiar la licenciatura en enfermería se encuentran: Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Universidad Nacional de La Plata.

¿Cuál es el costo de la carrera de Enfermería?

Hay una gran diferencia de precio entre estudiar en una universidad pública y hacerlo en una privada, pues el coste medio del curso en las últimas puede situarse en unos 6.000 euros, una cantidad que muchas familias no pueden asumir.

¿Cuántos puntos piden para licenciatura en Enfermería UDG?

¿esto qué significa? El puntaje mínimo se refiere al mínimo de puntos solicitados para ingresar a una carrera en UDG.

CUAltos.

CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERIA
ASPIRANTES 138
ADMITIDOS 44
PUNTAJE MÍNIMO 140.4167

¿Cuántos años dura la carrera de Enfermería en la Uaemex?

Plan de estudios: la Licenciatura en Enfermería de la UAEM consta de 59 materias y la duración de la carrera está estimada en 4 años. Puedes ver los planes de estudio de la modalidad escolarizada y de la modalidad en línea en el sitio de la Facultad.

IMPORTANTE:  Cuál es el semestre de invierno en Alemania?