Dónde estudiar el Bachillerato Internacional en España?

¿Dónde estudiar el Bachillerato Internacional?

¿Qué es el Bachillerato Internacional y dónde estudiarlo?

• 1.1 Brains International School.
  • 1.2 Colegio Antamira.
  • 1.3 IES Cardenal López de Mendoza.
  • 1.4 Agora International School Barcelona.
  • 1.5 Colegio Ángel de la Guarda.

¿Cuánto cuesta el Bachillerato Internacional en España?

En España hay alrededor de 140 centros que imparten el programa de Bachillerato Internacional. Aun así, la mayoría de ellos son concertados y privados, con un precio medio que ronda los 7.500 euros anuales.

¿Qué es el Bachillerato Internacional en España?

El Bachillerato Internacional (IB), también conocido como Programa del Diploma (PD), es un curso preuniversitario dirigido a alumnos de 16 a 19 años, exigente y de dos años de duración impartido en tres idiomas: inglés, francés y español.

¿Qué es el Bachillerato Internacional y para qué sirve?

El Bachillerato Internacional es un programa educativo radicado en Ginebra y que ofrece una certificación aceptada internacionalmente para estudiar en universidades de todo el mundo. … Es el que prepara a los alumnos para la universidad y consta de años.

¿Qué asignaturas hay en Bachillerato Internacional?

El Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional® (IB) comprende ocho grupos de asignaturas:

• Adquisición de Lenguas.
  • Lengua y Literatura.
  • Individuos y Sociedades.
  • Ciencias.
  • Matemáticas.
  • Artes.
  • Educación Física y para la Salud.
  • Diseño.
IMPORTANTE:  Qué es la ley general de educación para adultos?

¿Qué ventajas tiene el Bachillerato Internacional?

Aquí compartimos algunas de las ventajas de estudiar IB en es extranjero: Mentalidad abierta e internacional. Los alumnos aprenden a ver el mundo desde diferentes perspectivas culturales, y el aprendizaje de otra lengua les ayuda a comunicarse con personas de todo el mundo. Aprendizaje y consolidación de otro idioma.

¿Qué es el Bachillerato Internacional en Costa Rica?

Se trata de un sistema de estudio por el que pueden optar voluntariamente los estudiantes de los colegios autorizados. … Los estudiantes que cursan Bachillerato Internacional duran un año más en graduarse, o sea, llegan hasta duodécimo, con el fin de ahondar y priorizar en otros temas.