Dónde aceptan la tarjeta de mi beca para empezar?

Entre los cuales se pueden encontrar Walmart, Bodega Aurrerá, Chedraui, Lumen, Casa Marchand, Dabo, La Joya, Elité, Price Shoes, Almacenes García y Suburbia.

¿Qué comercios aceptan la tarjeta de mi beca para empezar?

Supermercados

• Walmart.
  • Chedraui.
  • Superama.
  • Sams Club.
  • Fresko.
  • Neto.
  • Soriana Mercado.
  • SUPERISSSTE.

¿Dónde aceptan tarjeta Fidegar?

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) dio a conocer los comercios donde se puede pagar con la tarjeta de Mi Beca Para Empezar.

Te los dejamos a continuación:

• Walmart.
  • Fresko Comercial Mexicana.
  • Zigma.
  • Acrilan.
  • La Vega.
  • Soriana Mercado.

¿Dónde puedo pagar con QR de mi beca para empezar?

Esta clase de pagos se pueden realizar en todos los establecimientos registrados en el programa. Esto incluye supermercados, farmacias, papelerías y zapatería. Puedes consultar la lista completa de comercios afiliados en el siguiente enlace.

¿Cómo pagar con mi tarjeta de mi beca para empezar?

Ahora cuentas con una billetera electrónica y tarjetas digitales que puedes utilizar para realizar tus compras desde la aplicación:

1. Ingresa a la aplicación.
  2. Selecciona la tarjeta deseada.
  3. Selecciona la opción “Pagar”.
  4. Escanea el código QR del comercio.
  5. Revisa el monto y autoriza el pago con tu NIP.
IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuánto tiempo tengo para firmar mi beca Conacyt?

¿Cómo pagar con Obtén más?

¿Cómo Pago en un Comercio?

1. Paso 1. Dile al vendedor que deseas pagar con QR. …
  2. Paso 2. Abre tu aplicación Obtén Más y selecciona la tarjeta con la que deseas pagar.
  3. Paso 3. Da clic en la opción “pagar” y escanea el código QR del negocio.
  4. Paso 4. Verifica el monto, ingresa tu NIP y autoriza el pago.

¿Dónde comprar con la Beca Digital?

Súper 99, El Machetazo, Súper Carnes, Grupo Rey (Sm Rey y Romero), Súper Xtra, El Tajonaso, El Fuerte, La Pagoda, Supermercado El Pueblo, El Titán, La Onda, El Fuerte, El Costo, Zona Libre Mall (Chilibre), Almacén San Félix y Súper Líder son los comercios disponibles por el momento.

¿Cómo activar la tarjeta de mi beca para empezar 2021?

Descarga la app “Obtén Más”, misma que se encuentra disponible en Android y iOS. Si ya está instalada en tu celular, únicamente deberás actualizar a la versión 2.0.5. Una vez dentro de la app, dale clic a “Tu Vale”. Luego, da clic sobre “Reactiva nueva tarjeta” o “Preactivar nueva tarjeta”.

¿Cómo descargar QR de mi beca para empezar?

Descarga tu acuse de registro del programa Bienestar para niñas y niños Mi beca para empezar.

Pagos con QR

1. Sólo ingresa a tu App Obtén Más.
  2. Selecciona la tarjeta deseada.
  3. Da clic en pagar.
  4. Escaneas el código QR.
  5. Confirmas tu compra.

¿Dónde puedo pagar con código QR?

Se puede pagar con QR en mil de establecimientos de todo tipo en Ciudad de México e interior del país, como gasolineras, restaurantes, tiendas, tintorerías, veterinarias, clínicas dentales, licorerías, tiendas de belleza, cines y un largo etcétera.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Qué pretende la educación física en el individuo?

¿Cómo obtener el QR para mi beca?

¿Sabes cómo generar el código QR para cobrar tu beca Benito Juárez? Aquí te explicamos

1. Ingresa al sitio de Bienestar Azteca desde una computadora o la aplicación.
  2. Proporciona el usuario y contraseña con el que estás dado de alta.
  3. Si te aparece el aviso de una beca pendiente por cobrar, da click en ‘Recibir’

¿Cuánto depositan en la tarjeta de mi beca para empezar 2021?

Cuánto depositan en la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021

Preescolar: 400 pesos. Primaria y secundaria: 435 pesos. Centros de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos.

¿Cuánto depositan en la tarjeta de mi beca para empezar 2020?

¿Cuál será el nuevo monto? Las autoridades de la CDMX señalaron que Mi Beca para Empezar para el nivel preescolar subirá de 350 a 400 pesos, mientras que para el nivel primaria y secundaria, aumentará de 380 a 435.