Cuántos semestres tiene la carrera de Contaduría en la UNAM?

¿Cuánto cuesta estudiar Contaduría en la UNAM?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

UNAM 25 centavos anuales + aportación voluntaria Examen de admisión $400
Universidad Autónoma del Estado de México Admisión a primer ingreso: inscripción $380, colegiatura $420
UAM Inscripción anual $128.43.

¿Cuántos años dura la carrera de Licenciatura en Contaduría?

Por lo general la carrera de contabilidad dura entre 4 y 5 años que son 8 a 10 semestres de estudio también podría ser menos tiempo según el estudiante.

¿Qué área es la carrera de Contaduría?

El licenciado en Contaduría es un profesional financiero y como tal, posee autoridad en todo lo referente a la obtención y aplicación de recursos financieros de entidades, en las áreas de contabilidad, contraloría, tesorería, auditoría, finanzas y fiscal, en la planeación, análisis, crítica, interpretación e …

¿Dónde se imparte la carrera de Contaduría UNAM?

Universidad del Valle de México, Centro y Sur. Universidad Franco Mexicana, Naucalpan, Edo.de Méx. Universidad Iberoamericana. Universidad Intercontinental.

¿Cuánto cuesta la carrera de contaduría?

Según el IMCO, el costo promedio para cursar esta carrera en escuelas públicas es de 44 mil 699 pesos.

¿Cuántos aciertos pide la UNAM para Contaduria 2021?

Puntajes UNAM 2021 Modalidad a Distancia

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Quién financia la educación en Perú?
Carrera Plantel Aciertos mínimos
Ciencias Políticas y Administración Pública Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 48
Contaduría Facultad de Contaduría y Administración 77
Derecho Facultad de Derecho 57
Economía Facultad de Economía 64

¿Qué es lo más difícil de la carrera de Contabilidad?

¡No te preocupes! La mayoría de las personas juzga a partir de sus gustos y experiencias, pero en realidad, ninguna carrera es difícil. … Algunos consideran que es difícil la Licenciatura en Contaduría Pública, ya que para poder entenderla es necesario tener conocimientos de matemáticas financieras.

¿Qué título otorga la carrera de Contabilidad?

Título ofrecido: Licenciado (a) en Contabilidad y Auditoria.

¿Que le motiva a estudiar esta carrera de Contabilidad?

Autonomía y poder de decisión: una de las más grandes ventajas de ser contador es que puedes elegir si quieres trabajar en una empresa o por cuenta propia, de manera independiente. En cualquiera de los casos, la profesión brinda una gran autonomía en la organización de tus tareas y gestión de tiempos.