Cuántos semestres son de Instrumentación Quirúrgica?

¿Cuántos semestres tiene la carrera de Instrumentación Quirúrgica?

La Carrera en Instrumentación quirúrgica es impartida de manera presencial. El tiempo total de duración es de 8 semestres. El egresado recibirá el título de Profesional en Instrumentación Quirúrgica.

¿Cuánto vale el semestre de Instrumentación Quirúrgica?

Costos 2022

PROGRAMAS COSTOS DE INSCRIPCIÓN COSTO
Instrumentación Quirúrgica $131.400 $5.400.400
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS EN SALUD
Técnico Profesional en Procesos Administrativos en Salud $81.800 $2.373.200
Tecnología en Gestión de Información en Salud $81.800 $2.712.400

¿Cuántos años se estudia para ser instrumentista?

La duración estimada de la carrera es de 2 años y tiene una carga horaria de 1544 horas reloj. El título es Licenciado en Instrumentación Quirúrgica.

¿Qué hay que estudiar para ser instrumentista quirurgico?

El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina ofrece la formación Instrumentador Quirúrgico Profesional con una duración de 3 Años. La Universidad Católica de Cuyo ofrece la formación de Instrumentador Quirúrgico con el título de Técnico Instrumental y una duración de 3 años.

¿Cuánto dura la carrera de instrumentacion quirurgica en Colombia?

La Carrera en Instrumentación Quirúrgica se dicta presencial. Este programa dura 4 años y medio. El egresado recibirá el título de Instrumentador Quirúrgico.

¿Cuánto gana un instrumentador quirúrgico en Colombia 2020?

El salario instrumentador quirúrgico promedio en Colombia es de $23.337. 000 al año o $11.968 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $19.720. 800 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $31.034.

IMPORTANTE:  Cuál es el fundamento legal de la educación?

¿Dónde puedo estudiar instrumentacion quirurgica en Barranquilla?

Universidad Simón Bolivar – Pregrados.