Cuánto tiempo dura la carrera de Licenciatura en Educación Física?

La carrera dura 10 semestres. El estudiante opta por el título de Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Educación Física.

¿Cuántos años dura la carrera de Licenciatura de Educación Física?

¿Dónde estudiar una carrera de Deportes, Educación Física y Recreación en Colombia? Las carreras profesionales en Deportes, Educación Física y Recreación tienen una duración de entre 9 y 10 semestres académicos, dependiendo de la institución.

¿Cuánto es el salario de un licenciado en Educación Física?

El salario maestro de educación física promedio en México es de 78,000$ al año o 40$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 153,600$ al año.

¿Qué hace un licenciado en Educación Física?

El licenciado en Educación Física es un profesionista que cuenta con aptitudes para promover la actividad física mediante la creación de estrategias para este fin con diferentes tipos de personas (niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, etc) así como diversos estilos de comunidades en las que vivan.

¿Dónde puede trabajar un Licenciado en Educación Física?

Campo laboral:

• Docencia de la Educación Física, ya sea en educación pública o privadas en diferentes niveles.
  • Entrenamiento Deportivo, Gestión y Administración Deportiva, En proyectos de trabajo propios, centros deportivos, tales como gimnasios, albercas, clubes entre otros.
IMPORTANTE:  Cuántas universidades Creo Chávez?

El salario nutriologo promedio en México es de 106,415$ al año o 54.57$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 84,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 156,000$ al año.

¿Cuál es la carrera más corta?

Las Carreras Más Cortas

• Desarrollo Web.
  • Marketing Manager.
  • Visualización y Gestión de Datos.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Administración Financiera.
  • Social Media Manager.