Cuánto tiempo dura la beca BAES?

El beneficio tiene una vigencia de 10 meses (de marzo a diciembre).

¿Cómo activar la BAES 2021?

Para activar tu tarjeta, debes cambiar la clave inicial en www.becajunaebsodexo.cl, ingresando tu RUT y la clave recibida en tu correo personal. El sistema te sugerirá activar tu tarjeta,recuerda que sólo debes confirmar la activación si tienes la tarjeta en tu poder.

¿Cuándo se pierde la beca Junaeb?

La tarjeta se activa el 1º de cada mes y el saldo tiene una vigencia de 35 días. Si el monto de la beca no se utiliza en este plazo, se pierde el saldo, ya que los montos no son acumulables.

¿Cómo obtener la tarjeta Junaeb?

La asignación de la Beca BAES se efectúa a través del Ministerio de Educación (MINEDUC), mediante el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), exclusivamente a los estudiantes pertenecientes al I, II y III decil de ingreso per cápita familiar, que han sido focalizados con Becas de Arancel o Créditos.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cómo está conformada la Universidad Autónoma de Tlaxcala?

¿Dónde puedo gastar mi BAES?

¿En qué supermercados puedo comprar con la Junaeb?

• Jumbo.
  • Unimarc.
  • Santa Isabel.
  • Mayorista 10.
  • Alvi.
  • Erbi.
  • Tottus.

¿Cuándo se activa la BAES 2021?

Revisa las nuevas asignaciones BAES 2021. Además te dejamos el manual de activación del beneficio, que podrás activar a contar del 01 de Mayo.

¿Cuándo activan la Junaeb 2021?

¿Cuáles son las fechas? Becas y programas de Residencia Familiar Estudiantil y Hogares Estudiantiles Junaeb, entre el 10 de diciembre de 2020 y el 25 de enero de 2021.

¿Cómo saber si perdí la beca Junaeb?

SODEXO: En caso de pérdida o robo de la tarjeta, debes bloquearla llamando al 800 646 155 opción 1 o desde celulares al 22687 0390, o también en la página www.becajunaebsodexo.cl. En la misma web, debes ingresar los datos solicitados para la reemisión y en 10 días llegará una nueva tarjeta a tu centro de estudios.

¿Cómo saber si tengo alguna beca 2021?

En www.beneficiosestudiantiles.cl, podrás ver si fuiste preseleccionado con gratuidad; con alguna beca de arancel; o con el Fondo Solidario de Crédito Universitario. En www.ingresa.cl, en tanto, deberás revisar si estás preseleccionado/a con el Crédito con Garantía Estatal (CAE).

¿Cuándo vence el saldo de la Junaeb 2021?

El saldo tiene vigencia limitada y expira el día 5 del mes siguiente a la cual se efectuó la carga. Una vez concluido el periodo de vigencia, los saldos no utilizados, deben ser descontados automáticamente, no pudiendo ser ocupado ni vuelto a depositar.

¿Cómo obtener la beca de alimentacion?

Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES)

1. Ser estudiante matriculado en alguna Institución de Educación Superior reconocida por el Estado.
  2. Contar con algún beneficio de arancel entregado por el Mineduc o la Comisión Ingresa, de acuerdo a su calendario de publicación.
IMPORTANTE:  Cómo es la vida en la universidad?

¿Que se puede comprar en el supermercado con la tarjeta Junaeb?

¿Qué puedo comprar con la Beca Ticket Junaeb? Con este beneficio, solo se pueden comprar cosas ligadas a la alimentación, ya sean frutas y verduras; abarrotes; carnes, pescados y mariscos; lácteos; condimentos; entre otros, los cuales no pueden tener más de dos sellos negros.

¿Cómo funciona la tarjeta Junaeb?

Uso y pagos con tu tarjeta

La tarjeta JUNAEB SODEXO se puede utilizar en cualquier región del país, exclusivamente en la Red de comercios asociados. … Compra en un POS (máquina que recibe los pagos): Deslizando la tarjeta y confirmando la compra con un PIN de compra (clave de 4 dígitos, creada por el usuario).

¿Dónde puedo comprar con la Junaeb online?

¿Qué puedo comprar con la BAES?

• Unimarc.
  • Jumbo.
  • Santa Isabel.
  • Mayorista 10.
  • Tottus.
  • Alvi.
  • Erbi.

¿Qué cosas no se pueden comprar con la BAES?

Debido a que la BAES está destinada a la compra de alimentos, en términos generales, los productos que no se pueden comprar con la BAES son:

• Bebidas Alcohólicas.
  • Cigarrillos.
  • Fármacos.
  • Productos que no pertenezcan a la categoría alimento.

¿Que se puede comprar con la tarjeta BAES?

Este beneficio permite a los estudiantes comprar gran cantidad de alimentos en supermercados, minimarket y rotisería, entre los que se incluyen: frutas y verduras; abarrotes; carnes, pescados y mariscos; lácteos; condimentos; entre otros.