Cuánto dura la carrera de medicina en la Universidad Catolica de Cuenca?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Cuenca? La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Católica de Cuenca. Duración: 11 SEMESTRES.

DATOS GENERALES DE LA CARRERA

Unidad Responsable: ESCUELA DE MEDICINA
Curso propedéutico: NO
Programación: 11 CICLOS
Total de asignaturas: 54
Total de créditos del currículo: 13160 HORAS / 274 CRÉDITOS

¿Cuántos años tiene el curso de Medicina?

La Carrera de Medicina es una carrera de grado que dura siete años y está dividida en cuatro ciclos: el Ciclo Básico Común, el Ciclo Biomédico, el Ciclo Clínico y el Ciclo de el Internado Anual Rotatorio.

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad Catolica?

Periodo octubre 2020 – febrero 2021

ÁREAS CONOCIMIENTO/ CARRERAS MATRÍCULA TOTAL,CON DESCUENTO
SALUD Y BIENESTAR SICOLOGÍA CLÍNICA $190.00
BIOFARMACIA $212.80
ODONTOLOGÍA $228.00
MEDICINA $243.20
IMPORTANTE:  Cómo se abrevia Licenciado en México?

¿Cuántos años son para la carrera de Medicina en Ecuador?

Duración: 12 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Venezuela?

El caso de Venezuela es similar a la de España en cuanto a la duración de la carrera universitaria de Medicina: dura 6 años, con algunas excepciones de ciertas universidades.

¿Cuál es el sueldo de un médico?

Sueldos de Médico

Cargo Sueldo
Sueldos para Médico en IMSS – 11 sueldos informados $12,277/mes
Sueldos para Médico en Salud Digna – 8 sueldos informados $35,938/mes
Sueldos para Médico en Hospiten – 7 sueldos informados $17,355/mes
Sueldos para Médico en Farmacias de Similares – 7 sueldos informados $11,752/mes

¿Cuál es el sueldo de un médico en Argentina?

El sueldo nacional promedio de un Médico es de $103.294 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Médico en tu área.

¿Cuánto cuesta la carrera de medicina en el Ecuador?

Cuánto cuesta acceder a tres de las carreras a distancia y presenciales más buscadas en las universidades privadas. La más cara de ellas es una licenciatura en medicina, cuyo semestre oscila entre USD 3 900 y USD 5 500. El precio varía según las ayudas financieras y las matrículas.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad La Catolica?

El costo de la educación privada universitaria aumentará este 2019, en promedio, en 5% respecto al 2018.

Indecopi multó a la USMP con más de S/ 760 mil por restringir derechos de alumnos.

IMPORTANTE:  Cuando la educación es laica?
Universidad PUCP
Costo del ciclo S/ 5,610
Costo por 5 años S/ 56,100

¿Cuánto puntaje se necesita para estudiar medicina en la Universidad Catolica?

Puntaje mínimo de postulación y vacantes

Carrera Código Nacional Puntaje ponderado PdT mínimo de postulación
Licenciatura en Música 12059 550
Matemática 12051 *690
Medicina 12058 740
Medicina Veterinaria 12033 600

¿Cuánto tiempo dura la carrera de medicina en la Universidad de las Américas del Ecuador?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de las Américas. Duración: 12 SEMESTRES.