Cuánto cuesta un semestre de medicina en la Universidad Autonoma de Guadalajara?

El costo del semestre es de $ 65,900.00 M.N. (costo sujeto a cambio sin previo aviso).

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la UAG?

UAG: $73,300. LAMAR: $63 320. Universidad de Guadalajara: $750.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAG 2021?

También considera que en ese momento tendrás que saldar tu cuota de inscripción y colegiatura que es de $41,000, aunque podrás confirmar tu inscripción pagando una cuota inicial de 11,000 pesos.

¿Cuánto cuesta una carrera en la Universidad de Guadalajara?

Si sacamos cuentas, una licenciatura en esta universidad cuesta un promedio de 7,460 pesos en una licenciatura de nueve semestres. Estos costos no incluyen ni gastos del examen de admisión, titulación, credencial de estudiante ni hologramas de vigencia, todo estos costos son por aparte.

¿Cuánto cuesta el semestre de medicina?

Costo Carrera de Medicina

Universidades privadas Valor semestre
Universidad Javeriana, Bogotá $24.950.000
Universidad de los Andes, Bogotá $ 26.290.000
Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín $ 16.286.000
Universidades Públicas Valor semestre
IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo convalidar en la Universidad?

¿Cuánto cuesta la inscripcion en la UAG?

En el trámite de primer ingreso considera una cuota aproximada de 600 pesos que incluye solicitud de aspirante, examen de aptitud, holograma y credencial de aspirante. Si estudias Médico Cirujano, el costo será de $89,000 al Cuatrimestre.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la UAG?

Nuestro plan de estudios comprende un total de seis años, tiempo en el cual se desarrolla nuestro currículo que tiene como característica principal el ser innovador y tener como base el desarrollo de competencias, permitiendo que los conocimientos se vayan obteniendo de una manera secuencial y gradual.

¿Cuántos aspirantes entran a la UAG?

Las cinco universidades con mayor cantidad de estudiantes son la Universidad Autónoma de Nuevo León (8 mil 021), la Universidad Nacional Autónoma de México (6 mil 270), la Universidad de Puebla (5 mil 532), la UAG (4 mil 441) y el CUCS (4 mil 307).

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad de Guadalajara?

Costos

ASPIRANTES El costo del proceso de selección es el mismo de acuerdo al programa elegido.
ALUMNOS Nivel Medio Superior $9,501.00
Nivel Superior $19,062.00
Nivel Maestría y Doctorado $30,439.00
Aranceles autorizados en 2021.

¿Qué carreras puedo estudiar en la Universidad de Guadalajara?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad de Guadalajara de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Arte y Bellas Artes.
  • Bibliotecología y Archivología.
  • Ciencias Agrarias.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.

¿Cuánto cuesta el semestre en CUCS?

Precios del CUCS

Lo único que deberás pagar es tu inscripción semestral de $180 y una pequeña aportación de $500; en otras palabras, cada seis meses deberás pagar $680.

IMPORTANTE:  Qué materias lleva licenciado en Psicología?

¿Cuánto cuesta la carrera de medicina en Colombia 2021?

El semestre más caro es el de medicina: 22’350.000 pesos si el estudiante entró o entra en 2021. Y si entró en 2020, paga 21,9 millones de pesos.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cuánto tiempo se estudia medicina en Colombia?

Tiene una Duración de 12 semestres académicos y otorga el titulo de Médico (a) Cirujano (a).