Cuánto cuesta estudiar en una universidad extranjera?

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad en el extranjero?

Los costes para realizar estudios superiores en distintos países del mundo oscilan entre los 70.420 euros anuales si se elige una prestigiosa universidad estadounidense hasta los 5.209 euros que requiere cursar estudios universitarios en Alemania.

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad?

Estudiar en una universidad pública madrileña cuesta 900 euros de media y en una privada 6.950 | FUCI Federación de Usuarios Consumidores Independientes.

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad inglesa?

¿Cuánto cuesta la matrícula de la universidad en Inglaterra? El precio de la matrícula de las universidades inglesas es el mismo para todas: 9.250 libras (£). Y en Escocia son gratis (solo habría que abonar unas tasas anecdóticas).

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad australiana?

Universidad: una carrera te puede costar a desde $15.000 hasta $33.000 dólares australianos por año. Estudiar en la universidad como, por ejemplo, un master, te puede costar desde $18.000 hasta $37.000 dólares australianos por año. Y por último, un doctorado desde $4.000 hasta $37.000 dólares australianos.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Europea?

Entre las privadas, la Universidad Europea de Madrid es la más cara con un coste medio de 8.750 euros, seguida de cerca de la San Pablo CEU (8.500 euros). La más barata es la Camilo José Cela con un coste medio de 7.400 euros.

IMPORTANTE:  Qué es la Licenciatura en Tecnologias e información?

¿Cuánto cuesta ir a la universidad en Europa?

Costo promedio anual de una carrera universitaria:

De 500 a 1.000 euros (3.345.450 pesos): Bélgica, Bulgaria, Croacia, Hungría, Islandia, Portugal, Rumanía y Serbia. De 1.000 a 2.000 euros (6.691.120 pesos): España, Holanda, Italia, Liechtenstein y Suiza.