Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Intercontinental?

¿Qué carreras hay en la UIC?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Intercontinental de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Comercio y Relaciones Internacionales.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.

¿Cuándo se fundó el Bachillerato UIC?

El 7 de octubre de 1949, el Sr.

¿Cuál es la UIC?

La Universidad Intercontinental es aceptada como miembro de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC); este organismo agrupa a universidades confesionales de los cinco continentes e inicia sus actividades en 1924 con la finalidad de contribuir al progreso del saber y a la construcción de un mundo …

¿Cuántos alumnos tiene la UIC?

Actualmente, la UIC tiene una matrícula total de 3 mil 699 alumnos, incluidas las modalidades online y presencial.

¿Cuánto cobran de inscripcion en la Unitec?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

ITESM Mensualidad: $17, 122.33 (escogiendo la modalidad de 6 materias o 48 unidades por semestre)
UNITEC El costo depende de la carrera, se paga un mínimo de $3,500 pesos por materia, En promedio se pagan alrededor de $26,00 y $30,00 por siete materias cursadas.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

IMPORTANTE:  Qué asignaturas tiene el bachillerato tecnológico?

¿Cuánto cuesta la prepa UIC?

Costos y colegiaturas de la UIC

Habrán cuotas extras también, dependiendo de tu carrera. Esto quiere decir que puedes invertir entre 80,000 y 140,000 pesos al año en tus estudios.

¿Cuántas hectareas tiene la UIC?

El campus sur tiene 17 hectáreas, lo que favorece un ambiente de libertad, estudio y convivencia.

¿Dónde estudiar Medicina en Chicago?

University of Illinois at Chicago

Ocupa el puesto 192 en el mundo y tiene aproximadamente 28.000 estudiantes matriculados divididos en tres campus, en las áreas de la Aldea Universitaria y Little Italy de la ciudad. UIC también cuenta con la escuela de medicina más grande de los Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad de Chicago?

Universidades Públicas de Illinois Matrícula y cuotas anuales 2019-20

Chicago State University $ 13,738
Southern Illinois University/Carbondale $ 14,904
Southern Illinois University/Edwardsville $ 12,132
University of Illinois at Chicago $ 15,238
University of Illinois at Springfield $ 12,523

¿Qué necesito para entrar a la Universidad de Chicago?

3. ¿Cómo entrar en la Universidad de Chicago? Requisitos

1. Realizar el examen SAT y obtener más de 1500 puntos.
  2. Demostrar tu nivel del inglés, ya sea por medio del examen TOEFL u otra vía.
  3. Presentar 2 SAT Subject Tests.
  4. Terminar el bachillerato con una nota mínima en tu GPA de 4.0, que equivaldría a un 9/10.