Cuál es la mejor facultad de derecho en México?

El diario El Universal eligió las mejores facultades de Derecho del país. El ranking es liderado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Qué Facultad de Derecho es mejor?

La Facultad de Derecho (FD) de la UNAM, ocupa el sitio 34 y como la mejor de Iberoamérica, en el rubro de Derecho y Estudios Jurídicos (Law & Legal Studies), en el QS World University Rankings by Subject 2021, que este año evaluó a más de cinco mil instituciones de educación superior.

¿Cuál es la mejor escuela de Derecho en el mundo?

De acuerdo con la puntuación general de QS World University Rankings by Subject 2021, la máxima calificación, 99.9 unidades, la obtuvo la Universidad de Harvard; le siguen las universidades de Oxford, Cambridge, Yale y Stanford.

¿Cuál es la mejor Universidad para estudiar Derecho en línea?

En México, las 10 mejores Universidades en línea o escolarizadas para estudiar Derecho son: Universidad Tecmilenio. UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. Universidad Kuepa.

¿Dónde puedo estudiar la carrera de Derecho en México?

A continuación, te ofrecemos un listado de las licenciaturas más reconocidas en el área de Derecho: Licenciatura en Derecho en la UNAM. Licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana. Licenciatura en Derecho de Instituto Tecnológico Autónomo de México.

IMPORTANTE:  Qué puedo estudiar con la prueba de acceso a la universidad?

¿Cuáles son las carreras afines al Derecho?

¡Sigue leyendo!

  1. Derecho Civil. Este tipo de licenciatura en Derecho o área de especialización defiende las leyes que regulan el funcionamiento de una sociedad. …
  2. Derecho Penal. …
  3. Derecho Laboral. …
  4. Derecho Constitucional. …
  5. Derecho Tributario. …
  6. Derecho Comercial.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Derecho en Estados Unidos?

Según el sitio especializado «US News», estas son las 10 mejores escuelas de derecho de los Estados Unidos en 2021: Universidad de Yale. Universidad Stanford. Universidad Harvard.