Cuál es el sueldo de un profesor de universidad?

¿Cuánto cobra un profesor de la universidad?

Pero el sueldo medio de un profesor de universidad pública está entre los 45.000€ y los 55.000€ brutos al año, con 14 pagas, por lo que al mes se queda entre 3.214e y 3.928€ brutos.

¿Cuánto cobra un profesor de universidad de Deusto?

Sueldos de University of Deusto

Puesto Sueldo
Sueldos para Research Project Manager en : datos de 1 sueldos 26.623 €/año
Sueldos para Student en : datos de 1 sueldos 1051 €/mes
Sueldos para Profesor De Tiempo Completo en : datos de 1 sueldos 31 €/h
Sueldos para Administrador De Sistemas en : datos de 1 sueldos 20.742 €/año

¿Cuánto cobra un profesor sustituto interino en la universidad?

El sueldo más alto de Profesor sustituto interino en España es de 1815 € al mes. El sueldo más bajo de Profesor sustituto interino en España es de 709 € al mes.

¿Cuánto gana un decano de universidad?

Las cifras sorprenden. Según esta planilla el salario mensual de un decano supera los 145.000 pesos. Mientras que los sueldos de los vice decanos y cargos inferiores, como secretarios de sector o área, oscilan entre los 70.000 y los 132.000 pesos.

IMPORTANTE:  Cómo saber cuál es mi correo institucional Ministerio de Educación?

¿Cuánto cobra un profesor de la ESO?

Todos estos complementos hacen que la media de los salarios de los profesores de la enseñanza secundaria pública en España sea de unos 2.300 euros brutos mensuales.

¿Cuánto gana un profesor de universidad en España?

Con carácter general, el sueldo de un profesor de universidad en España se situaría en unos 31.400 euros anuales brutos, una cifra que está sujeta a numerosas modificaciones en función de categorías profesionales, cargos directivos temporales y complementos.

¿Cuánto gana un profesor en una universidad privada?

Mientras que para los profesores de secundaria en escuelas privadas, el sueldo promedio es de MX$9,192 al mes. Mientras que para un profesor de universidad privada los sueldos van de los $ 26,000 a los $40,000 al mes.

¿Qué es Deusto Formación?

Conoce Deusto Formación

Somos un centro de formación continua a distancia especializado en empresa y nuevas tecnologías. Nuestros cursos cuentan con títulos acreditativos de la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación General de la Universidad de Salamanca. … Crece profesionalmente con Deusto Formación.

¿Cuánto cobra un Profesor de Universidad de Granada?

El sueldo medio de Profesor contratado doctor es de 38.823 € al año en España; un 22% más bajo que el sueldo medio en Universidad de Granada de 50.171 € al año para ese puesto.

¿Cuánto gana un Profesor de la UCA?

Sueldos de Pontificia Universidad Catolica Argentina

Cargo Sueldo
Sueldos para Profesor Universitario en – 3 sueldos informados $ 35.178/mes
Sueldos para Pasante en – 3 sueldos informados $ 20.759/mes
Sueldos para Pasante Ingeniería en – 3 sueldos informados $ 19.805/mes
IMPORTANTE:  Cuántas son las competencias que deben desarrollar como alumno en la educación media superior?

¿Cuánto gana un Profesor de medicina?

Cátedra: entre $ 80.000 y $ 250.000 por hora. – Profesor con maestría: Tiempo completo: $ 5,6 millones. Cátedra: entre $ 70.000 y $ 80.000 por hora.

¿Qué es ser decano de una facultad?

El Decano es una persona electa por la Asamblea de cada Facultad para presidir la facultad dentro de una Universidad. El término proviene del Latín “decanus”, o “líder de diez”, utilizado originalmente en los monasterios medievales. Éstos, usualmente eran muy grandes e incluían a cientos de monjes.