Cómo validar mi identidad en la plataforma de exámenes UANL?

Ingresa tu Número de registro y clave de acceso tal como vienen en tu Hoja de confirmación de registro. Después da clic en Ingresar. Al ingresar se te mostrarán las instrucciones para agregar la fotografía, así como sus características mínimas necesarias. Léelas con atención y prepárate para tomar tu foto.

¿Cuál es la plataforma de exámenes UANL?

A continuación te especificamos los requerimientos mínimos necesarios en el equipo de cómputo y conectividad para que puedas realizar tu proceso de la mejor manera.

¿Qué pasa si no hago el examen de prueba UANL?

Si hoy intentaste hacer tu examen de prueba y no lo conseguiste, pero no habías validado tu identidad, a partir de este domingo se activará de nuevo la plataforma de exámenes para lo puedas hacer. Para ingresar revisa los datos que vienen en tu hoja de confirmación de registro.

IMPORTANTE:  Cómo se crearon las universidades en Colombia?

¿Cómo ingresar al examen de la UANL?

a) Contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP) para alumnos nacionales y para extranjeros su número de pasaporte al momento de pre registrarse. b) Cubrir la aportación del examen de $800.00 (ochocientos pesos m. n.). c) Tener una identificación con fotografía del aspirante.

¿Cuándo dan los resultados de la UANL 2021?

Aspirantes nuevos alumnosResultados

El resultado se podrá consultar entre el 16 y 20 de noviembre de 2021 de acuerdo a la fecha que la facultad seleccione, cada aspirante podrá descargar de la página de internet de la UANL específicamente del SIASE, la carta de resultado obtenido.

¿Cuándo es el examen de la UANL 2022?

2022: Agosto 15 al 19, 22 al 26 y 29 al 31.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UANL 2021?

Examen de admisión: así se le llama al primero, éste consta de cuatro módulos básicos: Pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora, aquí contestarás un total de 112 preguntas. Para contestarlo tendrás un tiempo límite de tres horas.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de UANL?

El examen de admisión a la UANL tiene una duración de 4 horas y 30 minutos.

Duración y cantidad de preguntas.

Áreas Reactivos Tiempo (min)
Comprensión lectora 20 30
Área de conocimiento 1 20 20
Área de conocimiento 2 20 20
Totales 180 270

¿Cuántas veces se puede presentar el examen de la UANL?

– El alumno inscrito en un programa educativo de técnico superior universitario, profesional asociado o licenciatura, podrá solicitar por una sola vez un cambio en la misma Facultad o en otra, inclusive en situación de abandono, pérdida de vigencia de sus créditos académicos o agotada su sexta oportunidad, en cuyo caso …

IMPORTANTE:  Cómo puedo sacar mi Visa de estudiante?

¿Cuándo se da el examen de ingreso a la Universidad 2021?

Este miércoles 7 de julio del 2021 arranca inscripción para examen Transformar de ingreso a la universidad.

¿Cuándo es el examen para la universidad 2021?

El examen de selección se aplicará desde el próximo 8 de mayo, hasta el 8 de junio, e incluye a quienes se registraron en enero y a los nuevos participantes. Esto, explicó la UNAM, para no aplazar el inicio del ciclo escolar 2021-2022 contemplado para comenzar el próximo 9 de agosto.

¿Cuál es el examen que se aplica en el ingreso a nivel superior de la UANL?

La UANL ha decidido utilizar la prueba Terrotorium de Pearson como examen de admisión. En la página oficial de la convocatoria puedes revisar el temario completo y las especificaciones de cada facultad.

¿Cuándo dan los resultados de la UANL?

Las fechas de consulta de resultados del concurso de ingreso serán del 21 al 29 de junio de 2019, deberás revisar la fecha indicada por la Facultad en donde realizaste el examen.

¿Cuándo dan los resultados de la Prepa 2021?

¿Cuándo salen los resultados del Comipems? La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior publicará los resultados del examen de asignación el viernes 30 de julio de 2021 a partir de las 24:00 horas.

¿Cuándo salen los resultados de la prepa UANL?

A) El lunes 6 de diciembre de 2021, cada sustentante podrá descargar su carta de resultado obtenido.