Cómo se puede obtener el Bachillerato Internacional en Perú?

Al finalizar los dos años de estudios y dependiendo de tu rendimiento académico, obtendrás el diploma de Bachillerato Internacional. Con este diploma y otros requisitos propios de cada centro de estudios superiores, podrás postular a universidades del Perú y el mundo.

¿Qué es el Bachillerato Internacional en el Perú?

*Artes. Se ofrece a los estudiantes opciones de danza, lengua extranjera, música, teatro, artes visuales y cine.

¿Cuáles son los requisitos para entrar al Bachillerato Internacional?

Para acceder al bachillerato internacional primero deberás buscar las instituciones autorizadas por la OBI (Organización del Bachillerato Internacional) que hay en España. Recuerda que en institutos públicos tendrás que cursar el bachillerato LOMCE (o educación tradicional española) de forma paralela al programa BI.

¿Cuánto cuesta el Diploma de Bachillerato Internacional?

En España hay alrededor de 140 centros que imparten el programa de Bachillerato Internacional. Aun así, la mayoría de ellos son concertados y privados, con un precio medio que ronda los 7.500 euros anuales.

¿Cómo hacer bachillerato en Perú?

Estos requisitos son:

1. Para obtener un bachiller, se exige la aprobación de un trabajo de investigación y el conocimiento de un idioma extranjero o lengua nativa.
  2. Para el grado de maestro, se exige la elaboración de una tesis o trabajo de investigación y el dominio de un idioma extranjero o lengua nativa.
IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo era la educación de los niños y niñas en Atenas?

¿Qué es el Bachillerato Internacional y para qué sirve?

El Bachillerato Internacional es un programa educativo radicado en Ginebra y que ofrece una certificación aceptada internacionalmente para estudiar en universidades de todo el mundo. … Es el que prepara a los alumnos para la universidad y consta de años.

¿Cuáles son las ventajas del Bachillerato Internacional?

Los alumnos de los Colegios del Mundo del IB reciben una educación excepcional en la que:

• Se les anima a pensar críticamente y a resolver problemas complejos.
  • Dirigen su propio aprendizaje.
  • Cursan programas educativos que pueden ayudarlos a ingresar en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

¿Cuántas asignaturas tiene el Bachillerato Internacional?

¿Qué asignaturas del Bachillerato Internacional puedo elegir? A lo largo de los dos años del programa del Diploma, los alumnos deben cursar un total de seis asignaturas, tres de ellas de nivel medio (150 horas lectivas) y otras tres de nivel superior (240 horas lectivas).

¿Qué asignaturas tiene el Bachillerato Internacional?

El Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional® (IB) comprende ocho grupos de asignaturas:

• Adquisición de Lenguas.
  • Lengua y Literatura.
  • Individuos y Sociedades.
  • Ciencias.
  • Matemáticas.
  • Artes.
  • Educación Física y para la Salud.
  • Diseño.

¿Dónde cursar el Bachillerato Internacional?

¿Qué es el Bachillerato Internacional y dónde estudiarlo?

• 1.1 Brains International School.
  • 1.2 Colegio Antamira.
  • 1.3 IES Cardenal López de Mendoza.
  • 1.4 Agora International School Barcelona.
  • 1.5 Colegio Ángel de la Guarda.

¿Cuánto cuesta el bachiller en Perú?

Solo el grado académico de Bachiller con tesis tiene un costo de S/ 353 y el Título Profesional por la modalidad con Tesis tiene un costo de S/ 533.

IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo se hace una segunda carrera en la UNAM?

¿Cuánto dura el bachillerato en Perú?

y Perú. Bachillerato: es el primer grado académico que se obtiene al terminar 4 a 5 años de estudios universitarios, según el país. Es frecuente que se exija un trabajo de fin de grado dirigido por un profesor de la universidad.