Cómo se compone el número de cuenta UNAM?

El número de cuenta debe contener 9 dígitos, sin guiones ni espacios. Para alumnos de generación 2000 o posteriores, debes ingresar el número de cuenta con dígito verificador. Por ejemplo: Un alumno con número de cuenta 12345678-9 debe ingresar 123456789.

¿Cómo sacar tu correo institucional UNAM?

Para activar y consultar tu cuenta de correo deberás entrar a la siguiente dirección electrónica: http://www.escolar.unam.mx/, al ingresar, haz clic en el botón “Correo alumno” y posteriormente introduce tu nombre de usuario, que se compone de los 8 primeros dígitos de tu número de cuenta, y tu contraseña, la cual por …

¿Cómo recuperar NIP SIAE?

Cuando ingresas una contraseña no válida; el sistema te ofrece la opción de recuperar tu nip siempre y cuando te aparezca la siguiente leyenda: “Si usted ha olvidado su Nip presione [aqui].”, donde se te hará la pregunta secreta que hayas definido la primera vez que ingresaste al sistema, si tu respuesta es correcta, …

¿Cómo saber si estoy inscrita en la UNAM?

El Procedimiento de reinscripción establecido en la Guía Escolar tiene como última etapa la Consulta de inscripción en el SIAE (http://www.dgae-siae.unam.mx), seleccionando “Inscripción” en la lista ubicada junto al botón de consulta.

IMPORTANTE:  Cuáles son los cuatro elementos de la educación inclusiva?

¿Cómo ver mi tira de materias UNAM?

Selecciona ‘Registros académicos’ y luego ‘Trayectoria escolar’. Posteriormente te dará la opción de la preparatoria o universidad. Dale click según sea el caso. Una vez hecho eso te aparecerán la lista de materias, las calificaciones, el periodo, entre otras.

¿Cuál es el NIP de SIAE?

A continuación, nos muestra la pantalla de acceso al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE); en Usuario pones tu número de estudiante asignado por la UNAM (es el que te enviamos en este correo) y el NIP es tu fecha de nacimiento con el siguiente formato 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año ( …

¿Cómo registrarse en el SIAE?

Ingresar a la página http://www.dgae-siae.unam.mx/ para solicitar este trámite vía internet:

  1. Haga clic sobre la opción “Acceso al SIAE”
  2. Proporcione su Número de Cuenta y Nip y haga clic en “Accesar”
  3. Del menú principal, ubicado a la izquierda de su pantalla, seleccione el módulo “Trámites Escolares”

¿Cómo obtengo mi carta de aceptacion UNAM?

Para obtener la carta de asignación y orden de pago por Internet, los aspirantes deben proporcionar su folio del concurso o el número de expediente del sistema incorporado o su número de cuenta de la UNAM, así como su fecha de nacimiento.

¿Cómo puedo recuperar mi certificado de prepa de la UNAM?

Para recuperar los originales de su certificado de nivel bachillerato y de su acta de nacimiento, tiene que dirigirse al Archivo General de la UNAM; en su sitio web se indica el procedimiento que debe seguir para que le devuelvan sus documentos (parte del trámite lo puede hacer por Internet).

IMPORTANTE:  Qué factores influyen en el aprendizaje motor en educación fisica?

¿Dónde puedo solicitar mi certificado de preparatoria UNAM?

Para obtener el certificado de estudios realizados en la Preparatoria Popular, deberás acudir al Archivo General de la Dirección General de Servicios Generales y Movilidad, ubicado en la Zona Cultural de Ciudad Universitaria (frente al Museo Universum) de 9:00 a 12:30 horas, o llamar al teléfono 5622 6483 en días …

¿Cómo puedo ver mis calificaciones de CCH Oriente?

Para conocer las calificaciones de su hijo, tiene distintas opciones:

  • Consultar el Programa de Seguimiento Integral (PSI).
  • Otra opción es consultar la página de internet donde aparece el historial académico, en la siguiente liga: DGAE-SIAE.