Cómo sacar un ticket en contacto UPN?

¿Cómo contactarme con la UPN?

Quieres postular a UPN y aun tienes dudas, contáctanos a:

1. Lima (01) 604-4722.
  2. Trujillo (044) 606-299.
  3. Cajamarca (076) 602-599.

¿Cómo solicitar constancia de egresado UPN?

¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite?

1. Ingresar el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
  2. Cancelar el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa una vez que Secretaría Académica te confirme.

¿Cómo entrar a las clases virtuales UPN?

¿Cómo ingresar al Aula virtual de UPN?

1. Ingresa la página web: upn.blackboard.com.
  2. Coloca tus datos: tu ID y contraseña.

¿Cómo saber mi código de estudiante UPN?

Revisa el correo personal que declaraste en UPN, en caso de no encontrarlo en la bandeja principal, revísalo en tu correo no deseado (spam) con el usuario: bienvenido@upn.edu.pe con el asunto: ¡Ya eres parte de nuestra comunidad!

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UPN 2021?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión de Postgrado 2021 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 1,155 hasta S/ 1,684 mensuales financiado en 18 cuotas o S/ 866 hasta S/ 1,263 financiado en 24 cuotas.

¿Qué pasa si jalo un curso en la UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad.

IMPORTANTE:  Cómo se llama la Universidad de Jaén?

¿Cómo solicitar constancia de matrícula?

El usuario que desee solicitarla debe ingresar a la plataforma web https://constancia.minedu.gob.pe/, dar clic en la opción “Solicitar Constancia”, registrar los datos del apoderado y estudiante, indicar los datos académicos que requiere (modalidad y nivel de estudios) y finalmente podrá visualizar, descargar e …

¿Cuánto cuesta titularse en la UPN?

Costo $100.00 se entrega en quince días. * Constancia.

¿Cuándo empiezan las clases virtuales en la UPN?

Es por esta razón que, en virtud de salvaguardar la integridad de toda nuestra comunidad estudiantil y buscando mantener su proceso formativo con las menores interrupciones, vamos a iniciar nuestras clases el lunes 6 de abril de manera remota.

¿Cuáles son las carreras de la UPN?

CARRERAS UNIVERSITARIAS

• Administración.
  • Contabilidad y Finanzas.
  • Administración y Marketing.
  • Administración y Servicios Turísticos.
  • Administración y Gestión Comercial.
  • Administración y Gestión del Talento Humano.
  • Administración y Negocios Internacionales.
  • Economía y Negocios Internacionales.