Cómo saber si te dieron la beca subes?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cuándo llega la beca subes 2021?

La fecha exacta de los pagos de la Beca Manutención 2021 aún no se ha dado a conocer; sin embargo, de acuerdo con el calendario de entregas, el primer depósito cubrirá el bimestre septiembre-octubre; mientras que el segundo representará el de noviembre-diciembre.

¿Cómo saber si fui aceptado en la beca de manutencion 2021?

¿Cómo saber si fuiste seleccionado?

  1. Ingresa tu CURP y contraseña.
  2. Tras iniciar sesión, da clic en Resultados y elige 2021.
  3. Posteriormente, selecciona: Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II, donde podrán ver si fuiste elegido.

¿Cómo sé si me dieron la beca Benito Juárez?

Para poder conocer el estatus de la beca es necesario ingresar al sitio oficial de Mi Beca Benito Juárez, una vez adentro del sitio, se debe seleccionar la opción de “ver lista”, para buscar tu escuela y de esta forma podrás encontrar la forma de pago que le corresponde a tu plantel.

IMPORTANTE:  Qué caracteriza a la filosofía de la educación como disciplina académica?

¿Cómo ver los resultados de la Beca subes 2021?

Dirígete al apartado de ‘Resultados’ y selecciona la opción de ‘2021’.

  1. Da clic en la convocatoria de ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro, septiembre 2021’.
  2. Se descargará en automático un documento en formato pdf, donde deberás buscar tu folio de manera manual.

¿Cuándo depositan la Beca de manutención Puebla 2021?

La Beca de Manutención del Gobierno del Estado de Puebla 2021 consiste en un pago único por el monto de $3,216.00 (Tres mil doscientos dieciséis pesos 00/100 M.N.) el cual cubrirá un periodo comprendido de septiembre a diciembre del 2021.

¿Cuándo salen los resultados de la beca de manutencion UNAM 2021?

¿Cuándo salen los resultados de la beca de manutención de la UNAM? Los resultados se podrán consultar a partir del viernes 12 de noviembre, de acuerdo con lo detallado por la máxima casa de estudios.

¿Cuándo salen los resultados de la beca manutencion UNAM 2021?

Los resultados de las Becas Manutención UNAM 2022 han sido publicados este viernes 12 de noviembre del 2021. Así que aún estás a tiempo para revisarlos en el sitio web de la CNBBBJ, en la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, en el portal del becario y en el Sistema Integra de la UNAM.