Cómo saber mi número de seguro facultativo UABC?

Seleccione la opción NSS y Capture: CURP y correo electrónico UABC, capture el catchap, presione click botón rojo de finalizar trámite, inmediatamente revise su correo, el sistema genera dos documentos de registro en archivo de PDF y los recibirá al correo que registró, con este paso usted conocerá su Número de Seguro …

¿Cómo darse de alta en el seguro facultativo UABC?

Pasos para darse de alta:

  1. – Obtén tu número de seguridad social en la página del IMSS. …
  2. – Reenvía al correo recibido a suguromxl@uabc.edu.mxcon: …
  3. – Espera en tu correo UABC la notificación. …
  4. – Ya que tengas la confirmación, el IMSS actualizara su base de datos. …
  5. – Verifica que tengas vigencia de derechos.

¿Qué se necesita para sacar el seguro facultativo?

Presencial

  1. Acudir a la subdelegación que corresponda al domicilio del asegurado, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.
  2. Presentar identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, en su caso, acta de matrimonio, del titular y de los familiares a incorporar.
IMPORTANTE:  Quién paga la educación pública?

¿Qué cubre el seguro de UABC?

La UABC brinda protección médica a los estudiantes inscritos en alguno de los programas de nivel licenciatura. cubre enfermedades y maternidad (asistencia quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria). B) Asista a cualquier evento organizado y supervisado por las autoridades de la Universidad.

¿Dónde puedo ver mi horario de UABC?

Te invitamos a utilizar la App “Alumnos UABC” (versión Beta), donde podrás consultar tu horario, tu boleta y podrás dar seguimiento a tu subasta.

¿Cuál es el seguro facultativo?

El Seguro Facultativo del IMSS es el derecho a la incorporación del régimen del seguro social de todas las personas matriculadas en el IRC, que no cuenten con la misma o similar protección por parte de alguna otra institución de seguridad social.

¿Cómo darse de alta en UABC?

Primero deberás ingresar al sistema ingresando tu matrícula o número de empleado y tu segundo apellido. Una vez que hayas ingresado, llenarás un formulario con el que activarás tu cuenta de Correo UABC.

¿Cómo sacar el seguro facultativo por Internet?

El NSS se puede obtener de forma no presencial mediante la APP IMSS Digital (Descárgala de forma gratuita de las tiendas para ANDROID o OIS) y en el portal de internet del Instituto www.gob.mx/afiliatealimss, para ello solamente se necesita proporcionar la CURP, correo electrónico y domicilio.

¿Cuánto cuesta el seguro facultativo del IMSS 2021?

Los costos vigentes durante el 2021, desde el 1° de marzo, son los siguientes de acuerdo con la edad: 0 a 19 años la cuota es de 6 mil 200 pesos. 20 a 29 años la cuota es de 7 mil 650 pesos. 30 a 39 años la cuota es de 8 mil 250 pesos.

IMPORTANTE:  Dónde puede trabajar un Licenciado en Banca y Finanzas?

¿Cuánto cuesta un seguro facultativo en EsSalud?

Los afiliados (titular o dependientes) pueden acceder a: Programa de Asistencia Domiciliaria (PADOMI) para el titular y dependientes, previa autorización médica de EsSalud. EsSalud en línea.

¿Cuáles son las becas reembolsables UABC?

Becas Reembolsables

Consiste en el financiamiento que se otorga a los alumnos para la realización de sus estudios en la Universidad, quedando obligado el becario a restituir al Fondo el monto de las aportaciones de que dispuso, en los términos establecidos en el convenio respectivo.

¿Cuáles son los valores de la UABC?

Los valores fundamentales de la comunidad universitaria son: confianza, democracia, honestidad, humildad, justicia, lealtad, libertad, perseveran- cia, respeto, responsabilidad y solidaridad.

¿Cuál es la constancia de vigencia de Derechos del IMSS?

La Constancia de Vigencia de Derechos es un documento que expide el IMSS, en el que se conoce si una persona esta o no afiliada ante el IMSS. A través de este documento, se puede certificar que la persona está dada de alta en el IMSS.

¿Cómo saber cuál es mi usuario de UABC?

Ingresa tu matrícula o número de empleado en Olvidé mi usuario y si se encuentra activo obtendrás tu usuario. ¿Cuál es mi usuario UABC? Ingresa tu matrícula o número de empleado en Olvidé mi usuario para recuperar tu usuario.

¿Cómo checar mi Kardex UABC?

Cómo bajar kardex oficial UABC

  1. ¿ Cómo obtener el Kardex (historial académico) OFICIAL? Ingresar a: alumnos.uabc.mx.
  2. Ingresar en CONSTANCIAS.
  3. Seleccionar.
  4. CLICK aquí:
  5. Seleccionan lo correspondiente y ACEPTAR.
  6. Se puede guardar como PDF y se puede imprimir KARDEX OFICIAL:

¿Cuántas horas de prácticas profesionales son en la UABC?

Las Prácticas Profesionales tendrán un valor de 10 créditos y éstos se lograrán, cuando se hayan cubierto las 160 horas obligatorias y comprobables, mediante las supervisiones que la Coordinación de Prácticas Profesionales realizará.

IMPORTANTE:  Cómo se escribe en inglés él no es un estudiante?