Cómo saber mi NIP de becas media superior?

¿Cómo saber cuál es tu NIP para cobrar la beca?

Para obtener el NIP y poder cobrar la beca es necesario enviar un correo a beca.ems@becasbenitojuarez.gob.mx con el número de celular, posteriormente el alumno recibirá un mensaje de texto con la referencia bancaria.

¿Cómo saber mi folio de becas media superior?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo recupero mi NIP de la beca Benito Juárez?

En caso dado de que la referencia no haya llegado o se extravío, los beneficiados pueden recuperarla marcando al número 55 5226 2693 y elegir la opción 2. Si lo que quiere recuperar es su NIP, el estudiante deberá seleccionar la opción 1 tras marcar al mismo número.

¿Cuál es mi NIP en bienestar Azteca?

Cómo saber cual es mi NIP de Bienestar Azteca

Recuerda que el NIP de Bienestar Azteca para cobrar la beca Benito Juárez es el que usaste cuando te diste de alta en la app, es un código que se construye con tus datos personales.

IMPORTANTE:  Por qué no me depositaron mi beca para empezar?

¿Qué es el Número de NIP?

El Número de Identificación Personal (NIP) equivale a una llave de acceso a tu tarjeta de crédito o débito. … Evita utilizar un NIP fácilmente identificable o con datos obvios (Ej. 1234) No utilices el mismo NIP para diferentes tarjetas.

¿Cómo recuperar folio de mi beca para empezar?

Portada » Educación » ¿Cómo recuperar el acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021?

Forma 2:

1. Descarga o actualiza la app de «Obtén Más«
  2. Ingresa a la aplicación.
  3. En la pantalla inicial te aparecerá la tarjeta de Mi Beca para Empezar.
  4. Ve a la opción «Descargar acuse» y da clic en la flechita.

¿Cómo recuperar el folio de mi beca para empezar?

Mi Beca para Empezar 2021.

¿Cómo recuperar mi acuse de mi beca para empezar 2021?

Descargar la App (disponible para todos los dispositivos) Ingresar a la aplicación. Dar click en la tarjeta virtual que se visualiza en la app. Al final de la pantalla saldrá el botón “Descargar Acuse”, darás click y se comenzará a descargar el documento en PDF.

¿Cuál es la contraseña de la beca Benito Juárez?

Para recuperar tu usuario y/o contraseña, deberás ingresar a la página https://bienestarazteca.com.mx y dar clic en iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña: Da clic en Inicia sesión. Selecciona la opción ¿Olvidaste la contraseña?