Cómo saber la contraseña de mi correo institucional Uaemex?

¿Cómo recuperar la contraseña de mi correo institucional Uaemex?

Dirección de correo electrónico: Ingrese dirección de correo electrónico.

¿Olvidó la contraseña?

1. Verifique el correo electrónico.
  2. Restablecer contraseña.
  3. Terminado.

¿Cuál es el correo de Uaemex?

Correo UAEM @uaem.edu.mx – Servicios educativos en Red | UAEM.

¿Cómo entrar a teams con correo institucional Uaemex?

– Iniciar sesión en www.office.com con tu cuenta institucional @uaem.edu.mx (para obtener tu correo institucional @uaem.edu.mx ingresa a la siguiente liga https://correos.uaem.mx). – En el panel de aplicaciones de Office 365, selecciona el ícono de Teams, abrira la aplicación para su uso en línea.

¿Qué licenciaturas hay en la Uaemex?

Cuenta con 68 planes de estudios profesionales, de los cuales 56 son licenciaturas, 2 son carreras técnicas y 10 ingenierías.

¿Cómo entrar a Outlook con correo institucional?

Abra Outlook y seleccione Archivo > Agregar cuenta. En la pantalla siguiente, escriba su dirección de correo electrónico, seleccione Opciones avanzadas. Después, active la casilla Permíteme configurar mi cuenta manualmente y seleccione Conectar.

¿Cómo entrar a la cuenta de Outlook?

Vaya a la página de inicio de sesión de Outlook.com y seleccione Iniciar sesión. Escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono y seleccione Siguiente. En la página siguiente, escriba su contraseña y seleccione Iniciar sesión.

IMPORTANTE:  Cómo son los exámenes de admisión para la universidad?

¿Cómo activar Office Uaemex?

Cómo hacer la descarga de Office

Utilice su dirección de correo electrónico válida para comenzar hoy mismo», dice el mensaje de inicio. Ingresa tu correo de la UAEMex con contraseña. Se abrirá una nueva pestaña con indicaciones sobre cómo activar tu cuenta, o en otros casos, ya estará activa.

¿Cómo crear una cuenta de Microsoft con correo institucional?

A continuación te mostramos cómo configurar uno:

1. Ve a account.microsoft.com, selecciona Iniciar sesión y, a continuación, elige ¡Crea una!
  2. Si prefieres crear una dirección de correo electrónico nueva, elige Obtener una nueva dirección de correo electrónico,selecciona Siguiente y, a continuación, sigue las instrucciones.