Cómo saber cuánto debo en UDG?

¿Cómo saber si tengo adeudo en la UDG?

Correo electrónico: atencion@redudg.udg.mx. Teléfono: (0133) 3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) WhatsApp: +52-33-32688880.

¿Cuándo se refleja el pago de UDG?

( http://siiauescolar.siiau.udg.mx/wus/gupprincipal.inicio ), de no pagar a tiempo serás acreedor a baja administrativa. El pago se refleja en el sistema de 2 a 3 días hábiles después de tu depósito.

¿Cómo sacar comprobante de pago UDG?

NOTA 2: Si requieres Factura debes solicitarla por correo electrónico a facturacion@udgvirtual.udg.mx; el mismo día que realizas el pago incluyendo:

1. Nombre, código, CURP y carrera del estudiante.
  2. Nombre o razón social, y domicilio.
  3. Adjuntar copia del RFC al que se ha de facturar.

¿Cómo hacer el pago de la UDG?

Pasos para realizar tu pago

1. Ingresa tus datos. Estudiantes: Código y NIP Aspirantes:Número y fecha de nacimiento.
  2. Verifica el adeudo y llena el formulario. Necesitas Tarjeta de credito Visa o Master Card.
  3. Realiza el pago.
  4. Conserva tu comprobante. Imprime tu reporte de pago.

¿Cómo condonar la orden de pago UDG?

Si deseas solicitar la condonación del pago necesitas entregar en la Coordinación de Control Escolar:

1. El formato de solicitud de condonación debidamente lleno, puedes imprimirlo de www.escolar.udg.mx.
  2. Orden de pago original.
  3. Carta petitoria explicando las razones por las que solicitas la condonación.
IMPORTANTE:  Qué es el plan de fortalecimiento en Educación Física?

¿Cuánto se paga en UDG?

Al ser una universidad pública, no se paga ningún tipo de monto por los créditos o por las materias, únicamente se hace: Inscripción semestral de 290 pesos. Aportación educativa especial de 700 pesos. Credencial de estudiante (solo una vez) de $100 (Adicionales por extravío: $90)

¿Qué sigue después de pagar UDG?

Una vez realizado el pago, después de dos días hábiles, accede nuevamente a Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso, donde deberás ingresar tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña, para imprimir el comprobante de registro donde se te asignará una cita para entregarte tu solicitud, así como información …

¿Cómo pagar Siiau en línea?

Acceder a la página oficial SIIAU

Lo que debes hacer es bajar un poco y encontrar un recuadro azul en el que te ponen esta serie de opciones, Catalogo de materias, catálogo de carreras, oferta académica y orden de pago para estudiantes. Debes dar clic en el botón de Orden de Pago para estudiantes.

¿Cómo conseguir el código de la UDG?

Recibirás tu NIP, por medio de la cuenta siiau@siiau.udg.mx, al correo electrónico personal que registraste en tu solicitud de ingreso. Es importante revisar la bandeja de entrada como el correo no deseado (spam). *El NIP se omite por razones de protección de datos.

¿Cuánto se paga en la Prepa UDG?

Costos

ASPIRANTES El costo del proceso de selección es el mismo de acuerdo al programa elegido.
ALUMNOS Nivel Medio Superior $9,501.00
Nivel Superior $19,062.00
Nivel Maestría y Doctorado $30,439.00
Aranceles autorizados en 2021.