Cómo postular a becas Udec?

¿Qué becas acepta la UdeC?

Beneficios estudiantiles para educación superior a los que se puede acceder:

• Gratuidad.
  • Beca Vocación de Profesor Pedagogías (BVP Pedagogías)
  • Beca Vocación de Profesor Licenciaturas (BVP Licenciaturas)
  • Beca Puntaje PSU (BPSU)
  • Beca Excelencia Académica (BEA)
  • Beca Bicentenario (BBIC)

¿Qué es la Beca Centenario UdeC?

Permite financiar el arancel anual de referencia de la carrera a los y las estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país que acrediten un buen rendimiento académico.

¿Qué necesito para matricularme en UdeC?

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRICULARSE

1. Comprobante de pago de la Cuota Básica.
  2. Tarjeta de Matrícula.
  3. Cédula Nacional de Identidad.
  4. Licencia de Educación Media.

¿Cómo matricularse en la UdeC 2021?

Para concretar el trámite, los seleccionados deberán ingresar al sitio de matrícula de la UdeC, con la misma clave del Demre; verificar y completar sus datos personales, ratificar la carrera en que fue seleccionado o seleccionada y seguir las instrucciones para el pago de la cuota básica de matrícula.

¿Dónde aceptan gratuidad?

Tamaño de Texto:

Universidades Institutos Profesionales
1 Pontificia Universidad Católica de Chile IP Agrario Adolfo Matthei
2 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso IP ARCOS
3 Universidad Academia de Humanismo Cristiano IP DUOC UC
4 Universidad Alberto Hurtado IP Escuela de Contadores Auditores de Santiago
IMPORTANTE:  Cuánto cuesta la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Javeriana?

¿Por que estudiar en la Udec?

La Universidad de Concepcion es un lugar inmejorable para compatibilizar los estudios con la vida familiar y personal. … La UdeC, ademas de sus parques y jardines, tiene una excelente infraestructura academica y posee un personal apasionado y entregado completamente a las labores docentes y de investigacion.

¿Qué es la Beca Bicentenario 2020?

Las becas Bicentenario, oficialmente llamadas Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario, son un conjunto de becas pertenecientes a un programa impulsado por el gobierno de Colombia, con el objetivo de beneficiar la mayor cantidad de profesionales colombianos que quieran realizar un doctorado.

¿Qué es la Beca Bicentenario 2021?

Permite financiar el arancel anual de referencia a alumnos y alumnas de cursos superiores pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, que estén cursando una carrera regular en alguna de las universidades del Consejo de Rectores, acreditada al 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo saber si soy beneficiario de la Beca Bicentenario?

¿Cuáles son los requisitos? Pertenecer al 70% de la población de menores ingresos del país. Estudiantes nuevos: Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria (PDT) (pruebas Lenguaje y Matemáticas) , igual o superior a 500 puntos, del año de admisión a la carrera o el anterior (puntaje PSU 2020).

¿Cuánto cuesta la matrícula en Udec?

Aranceles de Carreras FI UdeC

Carrera Matricula Arancel
Ingeniería Civil – Primer Año Común $94.800 $3.287.000
Ingeniería Civil $105.950 $4.257.025
Ingeniería Civil Eléctrica $105.950 $4.257.025
Ingeniería Civil Electrónica $105.950 $4.257.025

¿Cuánto cuesta la matrícula de la Universidad de Concepcion?

Universidad de Concepción correspondiente al año académico 2020. superiores es de $ 110.000. 2) El valor del Arancel de Titulación es de $ 780.000. 3) El valor del Arancel Especial de Titulación es de $ 2.360.000.

IMPORTANTE:  Por qué es importante la educación física a nivel individual?

¿Cuándo entra la Udec?

1) Las actividades académicas correspondientes al año 2020, se iniciarán el 23 de marzo, para los primeros años; y el 30 de marzo, para cursos superiores.

¿Cuándo empiezan las clases UDEC 2021?

Para el primer semestre, las clases se iniciarán el lunes 15 de marzo, mientras que el comienzo del segundo semestre está programado para el lunes 23 de agosto de 2021. El Consejo Académico de la Universidad de Concepción aprobó las fechas relativas al Calendario de Docencia de pregrado para el año académico 2021.

¿Que estudiar en Chillan?

Sede Chillán

• Arquitectura, Construcción y Diseño.
  • Ingeniería.
  • Ciencias Empresariales.
  • Educación y Humanidades.
  • Ciencias de la Salud y de los Alimentos.
  • Ciencias.