Cómo obtener doble titulacion en UVM?

Para esta modalidad es necesario aprobar 3 cursos de esta clase, además podrás recibir un diploma de participación tras cada curso. La constancia final es el Certificado Internacional de Habilidades Profesionales.

¿Cómo tener doble titulacion?

Esta opción consiste en cursar dos grados de la misma rama simultáneamente, aprovechando que por sus estrechos vínculos muchas de las materias que forman parte de sus respectivos planes de estudio son comunes. Por ejemplo puedes cursar un doble grado en derecho y criminología o un doble grado en derecho y ADE.

¿Qué es la doble titulacion UVM?

¿Qué es una Doble Titulación UVM? Es la modalidad que te da la ventaja de graduarte con dos títulos; el primero de UVM, y el segundo de una universidad extranjera.

¿Cuál es el precio de titulacion en la UVM?

Universidades privadas como el ITESM, la UIA, la UVM y la UNITEC, cobran alrededor de $6,000 y $25,000 pesos, incluyendo servicios extras aparte del trámite de los documentos básicos.

¿Cuánto tiempo tienes para Titularte UVM?

El plazo máximo de que dispone el Pasante de licenciatura para titularse es de cuatro años, contados a partir de la fecha en que obtenga la calidad de Pasante. En el caso de posgrado será de tres veces la duración del plan de estudios, contados a partir de la primera inscripción al programa académico.

IMPORTANTE:  Qué asignaturas tiene el bachillerato tecnológico?

¿Qué carreras tienen doble titulacion?

Carreras Universitarias de doble titulacion

• 106 Economía y administración de empresas.
  • 70 Ciencias sociales.
  • 50 Comunicación, publicidad y relaciones públicas.

¿Cuánto dura una doble titulacion?

En un grado normal estudias 60 créditos al año durante 4 años; y en un doble grado podrías estudiar 72 créditos al año durante 5 años aproximadamente, así que tendrás que organizarte muy bien para lograrlo.

¿Qué tipo de título se obtiene en la UVM?

Cuando decides estudiar una licenciatura o ingeniería en UVM tienes la oportunidad de acercarte al empleo de tus sueños, ya que además de permitirte sumar a tu currículum diferentes habilidades, aptitudes, conocimientos y experiencias adquiridas podrás tener acceso a un título universitario internacional.

¿Cuánto cuesta el título y cedula profesional?

Costo por registro de título y expedición de cédula profesional electrónica para mexicanos con estudios en México para nivel Técnico (en la hoja de ayuda para realizar el pago en el campo denominado “Cantidad de trámites/servicios”, ingresar “1”, lo que da un total de $421.00 mxn.)

¿Cuánto gana un egresado de la UVM?

De acuerdo con la ‘Encuesta Nacional de Egresados 2020’ del Centro de Opinión Pública de la UVM, los egresados de universidades públicas perciben en promedio 10 mil 429 pesos al mes.

¿Cuánto tiempo puede pasar para titularse?

Por reglamento, el plazo para titularte es dos veces la duración de la carrera a partir de la primera inscripción, es decir, 10 años. Si excediste ese tiempo, debes solicitar a los HH. Consejos Académico y de Gobierno la evaluación profesional.

¿Qué pasa si no me he titulado?

Si no tiene título todos los documentos que haya suscrito como tal no tienen validez jurídica, porque no tiene personalidad para ostentarse como tal”.

IMPORTANTE:  Cuánto gana un licenciado en administración en Argentina por mes?