Cómo inscribirse en la Universidad Nacional de Río Cuarto?

¿Cuándo comienza la UNRC?

El año académico se inicia el miércoles 1º de abril de 2022 y finaliza el miércoles 31 de marzo de 2023; en tanto el año lectivo coincide con el calendario anual corriente: se inicia el miércoles 1º de enero y finaliza el jueves 31 de diciembre de 2022.

¿Qué significa unrc?

La Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) es una universidad pública nacional de la República Argentina, con sede en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

¿Cuántas facultades tiene la UNRC?

Está integrada por cinco Facultades: Agronomía y Veterinaria; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales; Ciencias Humanas e Ingeniería, todas con asiento en el campus universitario.

¿Cuándo terminan las clases en Río Cuarto 2021?

Tras la excepcionalidad provocada por la pandemia, y el regreso a la presencialidad, el Consejo General de Educación de Entre Ríos decidió adaptar el ciclo lectivo 2021, y definió su fin para el 17 de diciembre de este año. El 22 de ese mismo mes, finalizarán las tareas de las instituciones.

¿Cuál es el código postal de Río Cuarto?

Son las asignaturas aprobadas o regularizadas que se necesitan para cursar o rendir otra asignatura.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuánto tiempo se puede dar de baja temporal en la UNAM?

¿Qué es ser ingresante?

Se trata del alumno que no cursa en forma regular las asignaturas y no realiza los correspondientes trabajos prácticos.

¿Cuántos años tiene la universidad de Río Cuarto?

1 de mayo de 1971
Университет Насьональ де Рио-Куарто/Дата основания
Искать: ¿Cuántos años tiene la universidad de Río Cuarto?