Cómo hacer servicio social UANL?

¿Cómo inscribirse en el Servicio Social UANL?

Proceso para realizar el Servicio Social

1. Ingresar al SIASE con el número de cuenta y contraseña.
  2. Seleccionar el programa educativo en el cuál se realizará el Servicio Social.
  3. En la columna de lado izquierdo, ir al menú Registro al Servicio Social.
  4. Verificar que los datos estén correctos.

¿Cuántos creditos se necesitan para hacer el servicio social UANL?

– Para el nivel Licenciatura, Profesional Asociado y Técnico Superior Universitario, el servicio social es considerado curricular con un valor de 16 créditos, equivalentes a 480 horas, debiendo formar parte de los planes de estudio de los programas educativos aprobados por el Consejo.

¿Cuántas horas se deben cumplir en el servicio social UANL?

V. Realizar su servicio social en un mínimo de seis y un máximo de 24 meses continuos, cubriendo al menos 480 horas. VI. Realizar sus 6 actividades de servicio comunitario en programas de responsabilidad social.

¿Qué tengo que hacer para hacer mi servicio social?

El servicio social debe realizarse a partir de que obtengas el 70% de los créditos de la carrera, es decir, cuando llegues al 6° semestre. Existe una enorme lista de organizaciones, gubernamentales y no gubernamentales, que año con año reciben a universitarios para que realicen su servicio dentro de su equipo.

IMPORTANTE:  Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Politecnica de Madrid?

¿Qué es el Servicio Social Universitario UANL?

El conjunto de actividades teórico-prácticas, de carácter temporal, que ejecutan y prestan los pasantes y estudiantes en beneficio de la sociedad, el Estado y la comunidad universitaria.

¿Cuántos creditos son para el servicio social?

Los alumnos regulares con el 68 o 69% de créditos deberán solicitar dictamen en el que les sea permitido realizar el servicio social, comprometiéndose a superar el 70% de créditos al término del mismo. Dicha solicitud debe ser dirigida a la Comisión de Servicio Social.