Cómo hacer los horarios de la UPN?

¿Cómo registrar mis horarios UPN?

Para ello solo debes acceder con tu usuario y contraseña al sistema MiMundo@UPN y hacer clic en el ícono de Matrículas en Línea, donde podrás elegir tus horarios y registrar tu matrícula de forma fácil e intuitiva.

¿Cómo matricularse UPN 2021?

¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite?

1. Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
  2. Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago.

¿Cómo pagar Prematricula UPN?

Lugares de pagos

1. Agentes y Agencias de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  2. Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  3. Desde tu portal MiMundoUPN: Con tarjetas de Débito y Crédito de VISA o MASTERCARD.

¿Cuántos créditos se puede llevar por ciclo UPN?

Mientras se mantenga pendiente un curso por tercera, el estudiante tendrá un límite de 12 créditos para la matrícula en ciclo regular. El límite de créditos durante los cursos de verano es de 11. Durante el ciclo, se sugiere no llevar más de un curso por tercera presencial o virtual.

IMPORTANTE:  Qué es una formación en educación física?

¿Cuándo comienzan las clases en la UPN 2020?

NOTICIAS UPN

Es por esta razón que, en virtud de salvaguardar la integridad de toda nuestra comunidad estudiantil y buscando mantener su proceso formativo con las menores interrupciones, vamos a iniciar nuestras clases el lunes 6 de abril de manera remota.

¿Cuánto cuesta la matrícula en UPN?

Desde S/ 1,155 hasta S/ 1,684 mensuales financiado en 18 cuotas o S/ 866 hasta S/ 1,263 financiado en 24 cuotas.

¿Cuándo empiezan las clases en UPN 2021?

Calendario de admisión a la UPN – Pregrado Tradicional 2021-1

Procedimiento de postulación Fecha
Consulta la disponibilidad de becas y descuentos, para que puedas aplicar a alguno. A partir de abril
Presenta el examen de admisión correspondiente a tu modalidad. Agosto 2021
Inicio de clases. Agosto 2021

¿Qué es una reserva de matrícula?

La reserva de matrícula formaliza que el estudiante deja de estudiar un semestre académico. Alcance: Dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad que no desean estudiar en el Semestre Académico vigente.

¿Cómo pagar por mi mundo UPN?

Ingresa al portal MiMundoUPN, selecciona Mis Pagos y elegir la obligación a pagar, luego cuentas con opción de pago a través de bancos y otros. En caso de elegir bancos debes gestionar el trámite que corresponde y culminar el proceso.

¿Cómo ver mis pagos en UPN?

Facturación y Pagos

Podrás revisar el monto de tu deuda ingresando a MiMundoUPN, opción Mis Pagos. Si realizaste el pago de tu cuota debes tener en cuenta los tiempos de actualización de bancos y webs: 1 hora después de realizado el pago.

¿Qué pasa si jalo un curso en la UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad.

IMPORTANTE:  Qué es amplitud articular en educación fisica?

¿Cómo solicitar reingreso UPN?

El proceso de matrícula para los estudiantes de reingreso verano está habilitado desde el 4 de octubre hasta el inicio de clases el 5 de enero.

Proceso de matrícula.

Tipo de retención Solución
Separación definitiva Es permanente
Baja académica Es permanente
DNI Inválido Revisar con Secretaría Académica

¿Cuáles son las carreras de la UPN?

CARRERAS UNIVERSITARIAS

• Administración.
  • Contabilidad y Finanzas.
  • Administración y Marketing.
  • Administración y Servicios Turísticos.
  • Administración y Gestión Comercial.
  • Administración y Gestión del Talento Humano.
  • Administración y Negocios Internacionales.
  • Economía y Negocios Internacionales.

¿Cómo puedo ver mis horarios en la UPN?

Ingresa al portal Mi Mundo UPN desde este enlace: https://mimundo.upn.edu.pe o realízalo a través de https://www.upn.edu.pe. Una vez que ingreses a Mi Mundo UPN, podrás visualizar tus horarios en la sección principal.