Cómo cerrar sesión en mi beca Benito Juárez?

¿Cómo cerrar la cuenta de mi beca Benito Juárez?

¿Cómo se realiza el proceso?

1. Descargar el formato de cancelación de beca pulsa aquí
  2. Llenar debidamente el formato con información veraz y el motivo del por qué desea cancelar su beca.
  3. Entregar el formato al director/a o responsable de becas del plantel.

¿Cuando se termina el registro de las becas Benito Juárez?

El registro en línea para las Becas Benito Juárez de prepa 2021 a través de SIREL finaliza este 27 de septiembre. Los alumnos de preparatoria o bachillerato deben estar registrados en el Sistema Institucional de Reinscripción Electrónica (SIREL) para poder recibir las Becas Benito Juárez.

¿Cómo agendar una cita para la beca Benito Juárez?

Pasos para agendar un cita en becas Benito Juárez 2021

1. Ingresa a la pestaña “Tienes pagos pendientes, agenda una cita”,
  2. Verás la sede a la cual debes asistir.
  3. Elige hora y fecha.
  4. Confirma tu cita.
  5. Imprime tu comprobante de cita.

¿Cómo saber si ya estoy registrado en la beca Benito Juárez?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

IMPORTANTE:  Cuáles son los objetivos de la ley de educación vigente?

¿Dónde me puedo registrar para la beca Benito Juárez 2021?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Se puede llevar a cabo lo siguiente: Pedir información de las Becas Benito Juárez. Seguir el estatus del estudiante becario.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez 2021?

La Beca Benito Juárez puede ser cobrada a través de Banco Azteca, Banco del Bienestar o Telecomm. Para estudiantes de zonas aisladas que no cuentan con instituciones bancarias, el pago se hace en mesas establecidas.

¿Cuándo darán las becas Benito Juárez 2021?

Los estudiantes y familias beneficiadas por la Beca Benito Juárez recibirán su último pago de este año 2021, correspondiente al periodo de noviembre-diciembre, a partir del lunes 8 de noviembre al 15 de diciembre, por lo que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) hizo un llamado a …

¿Cuándo dan la beca Benito Juárez 2021?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021, que comprende a los dos últimos bimestres del 2021, que será de 3,200 pesos, se hará en el periodo del 8 de noviembre hasta el próximo miércoles 15 de diciembre.